NOD1 Posted December 30, 2009 Share Posted December 30, 2009 Hola que tal ... tengo un inconveniente con el campo Dni cuando un usuario tiene q registrarse para efectuar compra hago la prueba de registro me da error Hay 1 Error :NIF, CIF or NIE inserted is not valid. Necesito eliminar ese campo ya que me valida con requerimientos de Dni Español letras y numeros y la tienda es para comercializar en Argentina solo numeros en DniComo puedo hacer por codigo o Back Office para eliminar el campo DNi agradezco su ayuda gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted December 30, 2009 Share Posted December 30, 2009 Hola NOD, en el backend/modulos tienes la configuración del DNI pásalo a no obligatorio.. un saludo TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NOD1 Posted December 30, 2009 Author Share Posted December 30, 2009 gracias tecno por responder .. solucionado estaba en configuracion en modulos identificacion fiscal .. el titulo me confundia para encontrar la opcion de deshabilitar el campo DNIpor si le sirve a alguien de ayuda ...solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
outdes Posted January 15, 2010 Share Posted January 15, 2010 Hola, como se puede instalar el modulo DNI en la version 1.2.5, si copio DNI de module de la versio 1.2.4. funcionará?? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dimar Posted October 7, 2010 Share Posted October 7, 2010 Yo no se si es la edad que tengo jajajaajajjajja pero yo no e visto donde desistalar el modulo DNI, o quitar ese campo.Si serian tan amables de decirme donde exactamente esta, por mas que busco no lo encuentro.Estoy utilizando PrestaShop 1.3.1Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dimar Posted October 7, 2010 Share Posted October 7, 2010 Hola, como se puede instalar el modulo DNI en la version 1.2.5, si copio DNI de module de la versio 1.2.4. funcionará?? Gracias Solo seria cuestion de probar si funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts