delfin Posted January 6, 2015 Share Posted January 6, 2015 Tengo un prestashop instalado y funcionando,y ahora queria instalar un segundo prestashop como sub dominio,lo he instalado pero no abre el backoffice,solo abre el frontoffice,al querer acceder en el cuadro de correo y contraseña,coloco los datos con que lo instale y se borra todo y los pongo nuevamente y se vuelve a borrar en otros casos me dice que la contraseña o el empleado no son validos le solicite al proveedor de el host que me asista y me contestan que ellos si pueden ingresar con el nombre y la contraseña,el caso es que no puedo entrar,desinstalo prestashop y lo vuelvo a instalar pero igual,le he borrado todas las bases de datos pero igual no hay manera de abrir el segundo prestashop,que puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 6, 2015 Share Posted January 6, 2015 Tengo un prestashop instalado y funcionando,y ahora queria instalar un segundo prestashop como sub dominio,lo he instalado pero no abre el backoffice,solo abre el frontoffice,al querer acceder en el cuadro de correo y contraseña,coloco los datos con que lo instale y se borra todo y los pongo nuevamente y se vuelve a borrar en otros casos me dice que la contraseña o el empleado no son validos le solicite al proveedor de el host que me asista y me contestan que ellos si pueden ingresar con el nombre y la contraseña,el caso es que no puedo entrar,desinstalo prestashop y lo vuelvo a instalar pero igual,le he borrado todas las bases de datos pero igual no hay manera de abrir el segundo prestashop,que puedo hacer? Pues es raro.. ¿Limpiastes la cache y cookies del navegador por si acaso? ¿La password(contraseña) has probado restaurarla con este aporte: http://www.prestashop.com/forums/topic/39918-cambio-de-password-update%C2%A1/page-4?do=findComment&comment=957463 ? (Aunque bueno si dices que te han dicho que en tu hosting pueden acceder sin problema, quizas sea por la cache y cookies del navegador...) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts