Jump to content

Problema "No hay transportistas disponibles" idioma Español Venezuela

Recommended Posts

¿La dirección que tiene metida el cliente (El pais y Provincia) esta asignado a una zona que has creado en la pestaña Localización -> Zonas y que luego has configurado en la configuración del Transportista?

Es decir, imaginemos que el cliente ha metido en sus datos  el pais "X" y el estado (provincia) "H"

¿Ese pais "X" tiene configurado en la pestaña Localización -> Paises en su ficha de edición una Zona que hayas creado o que exista en la pestaña Localización -> Zonas?

¿Ese estado (provincia) "X" tiene configurrado en la pestaña Localización -> Estados en su ficha de edición una zona que hayas creado o que exista en la pestaña Localización -> Zonas?

¿Y esa zona Zona u zonas que has asignado al pais y estado (provincia) la has asignado en la configuración del transportista  (Transporte -> Transportistas)

¿Los rangos de pesos/precios estan bien configurados en el transportista?

¿Si tienes almacenes activados? ¿Tienes activado en la pestaña "Existencias -> Almacenes" permitidos transportistas para el 'X' almacen que tengas creado, en caso de que lo tengas creado?

• 2 months later...

muchísimas gracias a ambos. me pasaba lo mismo. se que una vez descubierto parece muy sencillo pero o me fallaba en un sitio o en otro, pero nunca lo conseguía. hay más pasos a tener en cuenta de lo que parece. lo dicho, muchas gracias. :)

ahora solo me queda conseguir configurarlo para que el transporte no me salga gratuito...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...