Alexander Loreto Posted January 6, 2015 Share Posted January 6, 2015 Tengo problema cuando se agrega un artículos para comprar a la caja. Me indica "No hay transportistas disponibles". Y el cliente de registro lo tengo con direcciones pero de Venezuela, he leido que por la localizacion de Venezuela. No consigo dar con la solución. Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted January 6, 2015 Share Posted January 6, 2015 ¿La dirección que tiene metida el cliente (El pais y Provincia) esta asignado a una zona que has creado en la pestaña Localización -> Zonas y que luego has configurado en la configuración del Transportista? Es decir, imaginemos que el cliente ha metido en sus datos el pais "X" y el estado (provincia) "H" ¿Ese pais "X" tiene configurado en la pestaña Localización -> Paises en su ficha de edición una Zona que hayas creado o que exista en la pestaña Localización -> Zonas? ¿Ese estado (provincia) "X" tiene configurrado en la pestaña Localización -> Estados en su ficha de edición una zona que hayas creado o que exista en la pestaña Localización -> Zonas? ¿Y esa zona Zona u zonas que has asignado al pais y estado (provincia) la has asignado en la configuración del transportista (Transporte -> Transportistas) ¿Los rangos de pesos/precios estan bien configurados en el transportista? ¿Si tienes almacenes activados? ¿Tienes activado en la pestaña "Existencias -> Almacenes" permitidos transportistas para el 'X' almacen que tengas creado, en caso de que lo tengas creado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gemmaruiz Posted March 22, 2015 Share Posted March 22, 2015 Tienes que ir al almacen y modificar, luego seleccionas todas las empresas de transporte, se quedan en color gris y le das a guardar. Yo tuve el mismo problema!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
agc Posted March 23, 2015 Share Posted March 23, 2015 muchísimas gracias a ambos. me pasaba lo mismo. se que una vez descubierto parece muy sencillo pero o me fallaba en un sitio o en otro, pero nunca lo conseguía. hay más pasos a tener en cuenta de lo que parece. lo dicho, muchas gracias. ahora solo me queda conseguir configurarlo para que el transporte no me salga gratuito... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts