ropadearabia Posted January 5, 2015 Share Posted January 5, 2015 Hola tengo un problema muy raro con los empleados, más concretamente los superadministradores. Me pasan varias cosas: - Tengo un SuperAdmin que fue con el que cree la tienda, el cual tiene una clave. Si se la modifico, cuando, me deja y todo aparentemente bien. Pero luego cuando me logueo, pongo el mail y el password, parece que va entrar y se queda todo en blanco. Si restauro la copia de seguridad de horas antes, puedo entrar con la clave antigua. - Creo un usuario nuevo, que sea superadmin. Se crea todo bien, pero cuando intento entrar con el usuario. Parece que va entrar y se queda todo en blanco. Total que no puedo modificar la clave ni crear nuevos empleados. Alguna idea? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mikel EPALZA Posted September 21, 2015 Share Posted September 21, 2015 (edited) Hola tengo un problema muy raro con los empleados, más concretamente los superadministradores. Me pasan varias cosas: - Tengo un SuperAdmin que fue con el que cree la tienda, el cual tiene una clave. Si se la modifico, cuando, me deja y todo aparentemente bien. Pero luego cuando me logueo, pongo el mail y el password, parece que va entrar y se queda todo en blanco. Si restauro la copia de seguridad de horas antes, puedo entrar con la clave antigua. - Creo un usuario nuevo, que sea superadmin. Se crea todo bien, pero cuando intento entrar con el usuario. Parece que va entrar y se queda todo en blanco. Total que no puedo modificar la clave ni crear nuevos empleados. Alguna idea? Gracias Hola, ya se que este post es muy antigüo e imagino que ya lo resolverías en su dia, en cualquier caso, buscando una solucion a un problema lo he visto y me gustaria dejarte en este post como se resuelve. Sería de la siguiente manera. Cambiar contraseña en prestashop PASOS: 1º Entrar en ftp e ir a la carpeta principal o raiz de la tienda y editar el archivo settings.inc.php 2º coger la clave _COOKIE_KEY_ 3º entrar en el servidor y acceder a la base de datos con phpmyadmin 4º pulsar en la pestaña SQL 5º introducir el comando siguiente: update ps_employee set passwd=md5("xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxYYYYYYY") where email="[email protected]" 6º substituir las x minúsculas por la _COOKIE_KEY_ de tu archivo. Substituir las Y por tu contraseña (NOTA: TODO SEGUIDO SIN ESPACIOS). Substituir el correo por el correo de admmistrador. Substituir el prefijo ps_ por el que tenga tu base de datos. 8º pulsar en continuar Y LISTO. Espero que te haya servido de ayuda. SALUDOS Y SI PUEDES AÑADE AL TITULO LA EXPRESION SOLUCIONADO Miguel Angel Epalza. Gerente de la empresa Grupo Or-com Distribuciones. www.or-com.es Edited September 21, 2015 by mikel EPALZA (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts