asideim Posted January 5, 2015 Share Posted January 5, 2015 Hola amigos. Este tema además de a mi, supongo que le vendrá bien a muchos compañeros porque en definitiva de lo que se trata es de vender tus productos y hacer la mejor publicidad para conseguirlo. Veamos, yo tengo una página que se llama ofertas y me gustaría que fuera esa página la que saliera en primer lugar cuando algun usuario accede a mi tienda online. Despues ya que vaya donde quiera que para eso esta el menú, pero lo importante es que las ofertas las vea de plano. Como puedo hacerlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted January 5, 2015 Share Posted January 5, 2015 ¿Depnde hacer una redireccion no te interesa colocar el modulo Bloque Promociones especiales que se coloca en la pagina principal junto con el modulo de bloques populares, etc..? (Y si quieres que aparezca delante del de populares (destacados) puedes moverlo desde modulos - posiciones) Link to comment Share on other sites More sharing options...
asideim Posted January 5, 2015 Author Share Posted January 5, 2015 Ok pero como lo muevo el de promociones especiales para que salga en la pagina de inicio y delante del de populares que es el que me sale ahora mismo, gracias de antemano Galindo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts