Jump to content

Acceso a profesionales

Edlloro

Recommended Posts

Buenas tardes.

Tenemos una tienda en prestashop definida con modo catálogo, ya que no nos interesa mostrar los precios de los productos.

Lo que queríamos conseguir es definir un enlace en el menú principal llamado "Acceso a profesionales". Este enlace llevaría a una página, similar a la del carrito de la compra, en la que se preguntaría si ya eres un usuario registrado o no. 

Al registrarse, el cliente tendría una serie de privilegios. Más concretamente, en la pestaña en la que se muestra la información de cada producto, debería aparecer el precio, el fabricante y una frase común. 

¿Sabéis si existe algún módulo que consiga este propósito? ¿O si se puede hacer de forma manual?

En un principio se me había ocurrido crear un nuevo grupo de clientes, llamado "profesionales". Con éste, y en la página product.tpl me imagino que se debería comprobar si el cliente se ha registrado y forma parte del grupo "profesionales", y así ya mostrar las tres características que he comentado antes. El problema es que no sé cómo hacer esta comprobación, ya que no sé cuál es la variable que guarda el grupo al que pertenece ese cliente... Si alguien me pudiera ayudar...

Muchas gracias por anticipado!

Saludos :D

Efectivamente lo mejor es crear  para esos clientes un grupo "profesionales" y a ese grupo asignarle los privilegios ( visualizacion de precios, modulos, categorias). Por defecto no existe una variable global para el grupo definido por defecto de los clientes pero se puede crear sin problemas si la necesitas.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...