JotaCe Posted January 5, 2015 Share Posted January 5, 2015 (edited) Los suele haber en muchas páginas, con un selector deslizante. He buscado pero no he visto nada similar para Prestashop (preferentemente gratuito), aunque supongo que, haberlo, haylo. ¿Alguna pista? Gracias Edited January 5, 2015 by JotaCe (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 5, 2015 Share Posted January 5, 2015 ¿El modulo que lleva Prestashop llamado "Navegacion por facetas" (blocklayered) que lo puedes encontrar en la pestaña modulos -> modulos no te sirve? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 5, 2015 Share Posted January 5, 2015 ¿El modulo que lleva Prestashop llamado "Navegacion por facetas" (blocklayered) que lo puedes encontrar en la pestaña modulos -> modulos no te sirve? Para que veas a que me refiero, mira en la demo oficial: http://fo.demo.prestashop.com/es/3-women en la lateral, donde aparecen los filtros tienes uno que dice "Precio" con el deslizante.. Eso es un filtro de los tantos que puedes configurar en el modulo de bloque navegacion por facetas que lleva el propio Prestashop. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JotaCe Posted January 5, 2015 Author Share Posted January 5, 2015 (edited) Pues... probablemente sí. No lo conocía, y nunca se me hubiera ocurrido buscar algo así por la palabra "facetas" Voy a echarle un vistazo y a buscar información sobre él, no parece muy intuitivo en una primera ojeada... EDITO: Ná, es mucho más fácil de lo que parecía en un principio. Me sirve perfectamente, muchísimas gracias Edited January 5, 2015 by JotaCe (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 5, 2015 Share Posted January 5, 2015 Pues... probablemente sí. No lo conocía, y nunca se me hubiera ocurrido buscar algo así por la palabra "facetas" Voy a echarle un vistazo y a buscar información sobre él, no parece muy intuitivo en una primera ojeada... EDITO: Ná, es mucho más fácil de lo que parecía en un principio. Me sirve perfectamente, muchísimas gracias Un placer ayudarte y servirte ! PD: Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" al título del tema, procedo a cerrar el tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts