Jump to content

[Solucionado] ¿Algún módulo para filtrar por rango de precios?

Recommended Posts

¿El modulo que lleva Prestashop llamado "Navegacion por facetas" (blocklayered) que lo puedes encontrar en la pestaña modulos -> modulos no te sirve?

Para que veas a que me refiero, mira en la demo oficial: http://fo.demo.prestashop.com/es/3-women en la lateral, donde aparecen los filtros tienes uno que dice "Precio" con el deslizante..

Eso es un filtro de los tantos que puedes configurar en el modulo de bloque navegacion por facetas que lleva el propio Prestashop.

• Like 1

Pues... probablemente sí. No lo conocía, y nunca se me hubiera ocurrido buscar algo así por la palabra "facetas"  :P  Voy a echarle un vistazo y a buscar información sobre él, no parece muy intuitivo en una primera ojeada...  :blink:

EDITO: Ná, es mucho más fácil de lo que parecía en un principio. Me sirve perfectamente, muchísimas gracias  ;)

Edited by JotaCe (see edit history)

Pues... probablemente sí. No lo conocía, y nunca se me hubiera ocurrido buscar algo así por la palabra "facetas"  :P  Voy a echarle un vistazo y a buscar información sobre él, no parece muy intuitivo en una primera ojeada...  :blink:

EDITO: Ná, es mucho más fácil de lo que parecía en un principio. Me sirve perfectamente, muchísimas gracias  ;)

Un placer ayudarte y servirte !

PD: Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" al título del tema, procedo a cerrar el tema.

Saludos,

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...