goiko111 Posted January 5, 2015 Share Posted January 5, 2015 Hola y gracias de antemano Alguien podría explicarme como configurar correctamente la página de rendimiento en prestashop 1.6.0.9. Mi web http://www.babyinfantile.com tarda muchísimo en cargar. Saludos Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 5, 2015 Share Posted January 5, 2015 Como minimo en Parametros Avanzados -> Rendimiento: Bloque Smarty Cache de Plantillas -> Nunca recompilar los archivos de las plantillas Cache -> SI Bloque CCC (Compresión, Combinacion y Cache) "Smart cache" para las hojas de estilo (CSS) -> SI "Smart cache" para el código de JavaScript -> SI Reducción del código HTML -> SI Compresión del JavaScript dentro del código HTML -> SI Mover JavaScript al final -> SI ¿Optimizar Apache? -> SI Bloque Cache Si tienes posibilidad en tu hosting de instalar/activar extensión Memcached, APC o Xcache, tendrías posibilidad de usar alguno de esas tres tipos de cache, que suelen agilizar bastante, (Eso solo si puedes habilitar en tu plan de alojamiento o tienes instalado, al menos una de las tres extensiones) La cache por "Sistema de de archivos" a mi no me gusta mucha, pero es otra opcion, sino puedes habilitar Memcached, APX o Xcache Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted January 5, 2015 Share Posted January 5, 2015 Creo que el principal problema es con las imágenes en la página de inicio - demasiado, demasiado grande. Esto dice mi YSlow: I think, the main problem is with images on the home page - too much, too large. This says my YSlow: HTTP Requests - 95Total Weight - 3212.2K1 HTML/Text 29.0K4 JavaScript File 188.4K1 Stylesheet File 49.0K3 IFrame 19.8K16 CSS Image 347.3K68 Image 2575.5K1 Favicon 3.0K1 XMLHttpRequest 0.03K Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 5, 2015 Share Posted January 5, 2015 (edited) Ciertamente lo que dice Turk, es muy grave lo de imagen muy grandes. (Yo es que no se porque pero no me entra tu tienda) Subelas mas optimizadas, puedes optimizarlas con esta aplicacion: http://luci.criosweb.ro/riot/ o con http://www.smushit.com/ysmush.it/ a ver como quedan.. de tamaño.. Edited January 5, 2015 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
goiko111 Posted January 5, 2015 Author Share Posted January 5, 2015 Hola Sergio, a que te refieres con lo de que no te entra mi tienda? El modo depuración como debe estar? El CCC tengo como comentas a excepción de mover javascript al final que no lo tengo activado porque me da un error de syntax que no se que es. Respecto a las imagenes, le he pasado el gtmetrix y me dice que todas están optimizadas. No se que más hacer... Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
goiko111 Posted January 8, 2015 Author Share Posted January 8, 2015 Alguien me puede ayudar? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts