Jump to content

Cambiar el enlace de un botón del carrito

wistrol90

Recommended Posts

Buenas prestashoperos, me gustaría saber donde se puede cambiar el enlace que lleva el botón del carrito de ir a caja en el paso 2, ya que quiero eliminar los pasos 3 y 4 y que al 5 se vaya directamente a la ventana de paypal al pulsar el botón del paso 2. Es posible? Y donde esta ese botón?

Un saludo y gracias!!!

Buenas prestashoperos, me gustaría saber donde se puede cambiar el enlace que lleva el botón del carrito de ir a caja en el paso 2, ya que quiero eliminar los pasos 3 y 4 y que al 5 se vaya directamente a la ventana de paypal al pulsar el botón del paso 2. Es posible? Y donde esta ese botón?

Un saludo y gracias!!!

¿No te interesa habilitar en la pestaña Preferencias -> Pedidos el "Proceso de pedido" en una pagina?

¿No te interesa habilitar en la pestaña Preferencias -> Pedidos el "Proceso de pedido" en una pagina?

Buenas, gracias por responder, no me gusta mucho, son demasiados pasos, además solo tengo una forma de envío y lo de la dirección de facturación o envío lo veo un poco chorradas, no entiendo la función de eso, cuanto más sencillo el proceso de compra mejor. A ver si me puedes ayudar como otras veces has hecho ;) ;)

Dirección de facturación es sencillo, como su nombre indica es la dirección que figurara en la factura, que es obligatoria y la de envío puede ser por dos cosas, pueden comprarte algo y enviarlo a otro sitio, por ejemplo a su lugar de trabajo o a casa de algun conocido

bien ahi sale mas o menos, pero me gustaría saber donde esta el enlace que hay en el botón del paso 2 para cambiarlo. Un saludo!!

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...