donpin Posted January 4, 2015 Share Posted January 4, 2015 Buenos días compañeros. Abro este nuevo topic para exponer un "pequeño" problema el cual no consigo solucionar. La cuestión es la siguiente: he estado realizando pruebas de compra en mi plantilla y he visto que no se envían mensajes al cliente, ni cuando se da de alta ni cuando este realiza un pedido (no he llegado mas lejos en el proceso de compra). Ante esto, he enviado emails de prueba desde la opción Parametros avanzados, opción PHP, y me sale el siguiemte error: "Error: Por favor compruebe su configuración. Sending failed using mail() as PHP's default mail() function returned boolean FALSE". Después de esto he configurado el correo por SMTP, poniendo los datos que me ha suministrado mi proveedor de hosting. Pero al enviar los email de prueba me sigue dando error: "Error: Por favor compruebe su configuración Expected response code(s) [250] but got response []". ¿Alguien sabe como solucionar esto? No hace falta que comente la importancia de que le llegen los emails a los clientes, así que si alguien puede ayudarme sería mi gran regalo de reyes. Un saludo a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted January 4, 2015 Share Posted January 4, 2015 Después de esto he configurado el correo por SMTP, poniendo los datos que me ha suministrado mi proveedor de hosting. Pero al enviar los email de prueba me sigue dando error: "Error: Por favor compruebe su configuración Expected response code(s) [250] but got response []". ¿Pero estas seguro de que has puesto los datos de configuracion correctos? Dime los datos que has puesto en configuración (A excepcion de la contraseña logicamente) (Hablo de la configuracion por SMTP) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dorkam Posted January 4, 2015 Share Posted January 4, 2015 (edited) Hola, yo tengo el mismo problema... Estoy trabajando en local y me da el mismo error a hacerlo con la función PHP, y cuando intento configurarlo por SMTP me da el siguiente error: Error: Por favor compruebe su configuraciónExpected response code(s) [250] but got response [530 5.7.0 Must issue a STARTTLS command first] Los datos SMTP que he puesto son los hotmail, que es el proveedor de email del superadmin y único empleado dado de alta... son los que hay que poner, no? Lo que no he rellenado porque no se que poner es en "dominio para los emails", pero ponga lo que ponga el error es el mismo Nombre de servidor SMTP de Hotmail: smtp.live.com Nombre de usuario SMTP de Hotmail: mi cuenta de Hotmail Contraseña de SMTP de Hotmail: mi contraseña de Hotmail Puerto SMTP de Hotmail: 25 Si es asi, no se lo que sigue fallando, a ver si alguien nos puede echar una mano. Muchas gracias y saludos! Edited January 4, 2015 by dorkam (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
donpin Posted January 4, 2015 Author Share Posted January 4, 2015 Pues si, estoy seguro. He puesto los datos que me ha suninistrado el proveedor de hosting pero además, por si acaso, he probado con otros y no hay manera. Los datos que me facilitaron y que deberian funcionar son: Dominio para los email: midominio.com Servidor SMTP: mail.midominio.com Usuario: [email protected] (o sea el mail del servidor, o webmail) Contraseña: la contraseña del mail anterior Cifrado: ninguno Puerto: 25 (tambien he probado con el 26, tal como me dijo el proveedor de hosting). Yo no veo que haya ningun dato mal introducido ¿no?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dorkam Posted January 6, 2015 Share Posted January 6, 2015 Yo conseguí solucionarlo poniendo otro proveedor de correo, por si te sirve de algo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
donpin Posted January 6, 2015 Author Share Posted January 6, 2015 ¿Un nuevo proveedor de correo? Perdona pero ¿a que te refieres? El correo webmail me lo proporciona mi servidor de hosting asi que quieres decir que tendría que cambiar el proveedor de hosting? Link to comment Share on other sites More sharing options...
donpin Posted January 9, 2015 Author Share Posted January 9, 2015 Chicos llevo tiempo con este hilo abierto ¿una respuesta algo más concreta por favor?. ¿Entiendo que nadie a tenido que verselas con este problema, o bien es complejo de solucionar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lobacho Posted February 17, 2015 Share Posted February 17, 2015 Hola a todos. Uno con el mismo problema. El caso que en local me funciona perfectamente por SMTP, pero al subirlo al Host...el cual tengo contratado con 1&1,no permiten el el uso de SMTP y hay que configurarlo por la opcion de php...y ni idea de como hacerlo, a ver si tienes el mismo problema. (se que el hilo es viejo, pero si ayuda y obtengo respuesta apra mi...perfecto) Link to comment Share on other sites More sharing options...
miartesana Posted March 6, 2015 Share Posted March 6, 2015 Otro con el mismo problema. 1&1 no permite que proveedores externos envíen correos desde su SMTP, alguien que lo haya hecho con otros proveedores?, vamos, que hay muchas tiendas hechas como para no tenerlo nadie funcionando. Ayudad por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lobacho Posted March 10, 2015 Share Posted March 10, 2015 Otro con el mismo problema. 1&1 no permite que proveedores externos envíen correos desde su SMTP, alguien que lo haya hecho con otros proveedores?, vamos, que hay muchas tiendas hechas como para no tenerlo nadie funcionando. Ayudad por favor. Perdon por que no conteste yo mismo a mi post con que lo solucione. 1&1, dependienndo del servicio que cotnrates, no permite SMTP, ni por activa, ni por pasiva. Pero con la opcion por defecto que trae prestashop he podido arreglarlo, me toco meterme en la Base de Datos y sustituir el correo por el que queria usar apra enviar los Mails, y añadiendo el modulo "Alertas por email v3.4.9 - by PrestaShop". Es un parche, no es lo perfecto, pero es lo mejor que se puede hacer con el servicio cotnratado. Lo barato a veces....da dolor de cabeza. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts