KenjiRage Posted January 3, 2015 Share Posted January 3, 2015 (edited) En Prestashop 1.6 se pueden ordenar por los Nuevos (que son los últimos artículos que has metido en la tienda), los Mas Vistos (los que han recibido mas visitas), los Mas Vendidos (los artículos que mas se han vendido). Pero sin embargo me gustaría personalizar lo que se ve en el indice, ¿hay alguna manera?, es decir me gustaría destacar 4 o 5 productos en un determinado orden ¿se puede? Gracias y saludos Edited January 3, 2015 by KenjiRage (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted January 3, 2015 Share Posted January 3, 2015 Lo que se es que se pueden ordenar los productos por categorías, en Catalogo -> Productos -> Filtro por categorías -> Seleccionar categoría y luego en el listado de productos aparece la columna posición para ordenar los productos... (Vamos como puedes ver en este enlace que me ha salido en google http://blogs.laverdad.es/prestashop/2013/02/01/como-ordenar-los-productos-en-prestashop-1-5/) Pero claro eso es para listar los productos por posición dentro de categorías.... Para ordenar manualmente lo mas vendidos, mas vistos, nuevos, quizas tengas que tocar las clases y tocar la consulta sql... por ejemplo para el listado de nuevos productos, quizas tocar la funcion getNewProducts de la clase /classes/Product.php donde puedes ver una funcion..con distintas consultas sql.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts