Jump to content

probelas con el blog y el foote

Recommended Posts

Buenas tardes...

tengo creado el blog con entradas pero cuando intento accedes da error 404.

otra cosa que me pasa es que cuando quiero editar la posición de los módulos en el live edit los elementos del footer no me deja moverlos.... no están ni habilitados para mover.

Por ultimo..... alguien podria decirme como poner la lista del cms en dos columnas??? es que es muy extensa y queda muy fea

Voy respondiendo yo mismo...

He desinstalado el modulo blog y lo he vuelto a instalar (ojo se pierden las entradas)... funcionaba pero fallaba con los datos de muestra que trae......

He borrado las entradas y puesto las mías y funciona.

Ya solo falta la parte del footer

otra cosa que me pasa es que cuando quiero editar la posición de los módulos en el live edit los elementos del footer no me deja moverlos.... no están ni habilitados para mover.

Yo no los muevo desde el LiveEdit

Si quiero cambiar el orden de los modulos desde la pestaña modulos -> posiciones en el pie de pagina.

Busco  el bloque que se llama "DisplayFooter" donde puedo ver los modulos que tengo instalados en el pie de pagina y ordenarlos.

Si quiero insertar un nuevo modulo en el pie de pagina, en la pestaña modulos -> posiciones (arriba del todo tienes una zona con un color verducho donde tienes boton que  dependiendo de la version de prestashop se puede llamar trasladar modulo, insertar hook etc..., si pulsas puedes señalar modulo y opcion de de colocarlo en el displayfooter)

lo estoy haciendo pero no logro el efecto deseado..... yo lo que quiero es que en la misma linea esten los iconos de redes sociales y la caja de subscribirse a novedades.

Por otro lado quiero poner el bloque cms en dos columnas pero si le aplico css a esa lista se lo aplica a mas elementos

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...