Jump to content

No se guarda el orden de los productos dentro de la categría

Recommended Posts

Hola! Estoy volviendome loco intentando saber cual es la razón por la que no se guardan los cambios de orden que hago dentro de una categoría en Prestashop 1.6. Filtro por categoría y ordeno los productos según un orden personalizado, pero no me guarda los cambios y vuelve al orden de fecha de creación al refrescar la página. En Preferencias -> Productos -> Ordenar productos por... lo tengo puesto en "Posición dentro de la categoría", pero no hay manera de que me guarde los cambios. ¿Sabe alguien que puede estar pasando? Gracias anticipadas.

Vale, solucionado. He probado en otras categorías y si me guardaba los cambios con lo cual algo tenía que estar fallando en esa categoría. Y efectivamente, habia un producto que no tenía precio y creo que por eso no me dejaba poner un orden personalizado de los productos de esa categoría. Al ponerle el precio ya si me guarda el orden...

Edited by h3r0 (see edit history)

• 1 month later...

Hola compañeros, Prestashop 1.6.11,  a mi me pasa lo mismo, pero he revisado precios y cantidades y esta todo bien.

Cambio de orden productos en una categoria, y despues de actualizar, se quedan igual, no hace caso o mueve otros productos.

Un problemon..,

• 5 months later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...