h3r0 Posted January 3, 2015 Share Posted January 3, 2015 Hola! Estoy volviendome loco intentando saber cual es la razón por la que no se guardan los cambios de orden que hago dentro de una categoría en Prestashop 1.6. Filtro por categoría y ordeno los productos según un orden personalizado, pero no me guarda los cambios y vuelve al orden de fecha de creación al refrescar la página. En Preferencias -> Productos -> Ordenar productos por... lo tengo puesto en "Posición dentro de la categoría", pero no hay manera de que me guarde los cambios. ¿Sabe alguien que puede estar pasando? Gracias anticipadas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
h3r0 Posted January 3, 2015 Author Share Posted January 3, 2015 (edited) Vale, solucionado. He probado en otras categorías y si me guardaba los cambios con lo cual algo tenía que estar fallando en esa categoría. Y efectivamente, habia un producto que no tenía precio y creo que por eso no me dejaba poner un orden personalizado de los productos de esa categoría. Al ponerle el precio ya si me guarda el orden... Edited January 3, 2015 by h3r0 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
enesri Posted February 20, 2015 Share Posted February 20, 2015 Hola compañeros, Prestashop 1.6.11, a mi me pasa lo mismo, pero he revisado precios y cantidades y esta todo bien. Cambio de orden productos en una categoria, y despues de actualizar, se quedan igual, no hace caso o mueve otros productos. Un problemon.., Link to comment Share on other sites More sharing options...
Infoactiu Posted July 23, 2015 Share Posted July 23, 2015 Hola. Nada que ver con el tema de tener algún problema con los datos del producto es un problema de Ajax con Firefox y Explorer. Si editáis el orden de los productos con el Chrome funciona correctamente. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts