ecra Posted January 3, 2015 Share Posted January 3, 2015 (edited) Hola, Para que me funcionara un módulo (1 click upgrade), he visto por distintos foros que el problema podría ser por el permiso de las carpetas, he ido a la carpeta modules y a la carpeta amin y le di valores de 777, ok, seguia funcionando bien la página y el back... Después de ver que el módulo seguia sin funcionar y también leer que no es recomendable que estén las carpetas con los permisos 777 he vuelto a cambiar los valores a como estaban que eran en 755. Ahora es cuando me da el fallo, el frot va o parece que vaya correctamente y el back office va a medias, digo a medias porque distintas páginas y funciones del back como los módulos, produtctos, etc se carga la página pero la página principal y la página de pedidos no se carga la página, a que mala hora le metí mano Si alguien me pudiera ayudar. Gracias de antemano. Edited January 3, 2015 by ecra (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 3, 2015 Share Posted January 3, 2015 Lo que se recomienda a nivel de permisos normalmente es: 755 directorios, 644 ficheros, trabajar modo FastCGI ¿Cuando te refieres que no cargan las secciones del panel, te refieres a que se queda la pantalla en blanco u algo parecido? ¿En ese caso has habilitado el debug de errores: http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ ? ¿La tienda no funciona bien a partir de actualizar? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ecra Posted January 3, 2015 Author Share Posted January 3, 2015 Lo que se recomienda a nivel de permisos normalmente es: 755 directorios, 644 ficheros, trabajar modo FastCGI ¿Cuando te refieres que no cargan las secciones del panel, te refieres a que se queda la pantalla en blanco u algo parecido? ¿En ese caso has habilitado el debug de errores: http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ ? ¿La tienda no funciona bien a partir de actualizar? Gracias Nadie, La pantalla en blanco, habilito el debug de errores tal y como indicas en tu post y me aparece Parse error: syntax error, unexpected $end, expecting ';' or '{' in /.../.../public_html/override/classes/order/Order.php on line 8 Le he quitado un { que estaba suelto en el archivo y ya parece que funcione todo (Back office) correctamente. La actualización de momento todo un fracaso, no he podido arrancar, veré ahora con el debug si me da algún error y si lo puedo resolver, si no abriré otro hilo. Gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 4, 2015 Share Posted January 4, 2015 Gracias Nadie, La pantalla en blanco, habilito el debug de errores tal y como indicas en tu post y me aparece Parse error: syntax error, unexpected $end, expecting ';' or '{' in /.../.../public_html/override/classes/order/Order.php on line 8 Le he quitado un { que estaba suelto en el archivo y ya parece que funcione todo (Back office) correctamente. La actualización de momento todo un fracaso, no he podido arrancar, veré ahora con el debug si me da algún error y si lo puedo resolver, si no abriré otro hilo. Gracias de nuevo. Un placer ayudarte y servirte ! PD: Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" al título del tema, procedo a cerrar el tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts