barzoncl Posted January 3, 2015 Share Posted January 3, 2015 (edited) Hola! Bueno, les dejo este link aquíhttp://www.prestashop.com/forums/topic/391860-modulo-de-pago-basado-en-webpay/ Estoy efectuando este módulo, el cual está funcionando al 99%, tan solo me falta la parte de generar la orden en el backend y que salgan obviamente los detalles y el estado a PAGADO (payment accepted). Lamentablemente no he encontrado mucha información al respecto y los módulos universal payment y demases no son de gran ayuda. Alguien puede ayudar a terminar este módulo? Necesito que me aporten con codigo en solo la finalización del proceso de compra, que es cuando el pago es aceptado: 1) Como debo marcar la orden (o el carro pasarlo a una orden valida) con todos los productos y dejarla en estado PAGADO? 2) Generar el invoice o Orden de Compra en estado PAGADO. 3) Esto debe aparecer en el Backend tanto para el admin como pare el cliente (en su hitorial de compras). Como hago eso? TODO LO DEMAS YA ESTA OK! Gracias! -------------------------- -------------------------- Moderación edita mensaje: No se permiten temas duplicado por el mismo usuario. Se cierra el tema actual, y se sigue la conversación en el otro tema: www.prestashop.com/forums/topic/391860-modulo-de-pago-basado-en-webpay/ Edited January 3, 2015 by nadie Moderación cierra tema duplicado. (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted January 3, 2015 Share Posted January 3, 2015 (edited) Hola! Bueno, les dejo este link aquí http://www.prestashop.com/forums/topic/391860-modulo-de-pago-basado-en-webpay/ Estoy efectuando este módulo, el cual está funcionando al 99%, tan solo me falta la parte de generar la orden en el backend y que salgan obviamente los detalles y el estado a PAGADO (payment accepted). Lamentablemente no he encontrado mucha información al respecto y los módulos universal payment y demases no son de gran ayuda. Alguien puede ayudar a terminar este módulo? Necesito que me aporten con codigo en solo la finalización del proceso de compra, que es cuando el pago es aceptado: 1) Como debo marcar la orden (o el carro pasarlo a una orden valida) con todos los productos y dejarla en estado PAGADO? 2) Generar el invoice o Orden de Compra en estado PAGADO. 3) Esto debe aparecer en el Backend tanto para el admin como pare el cliente (en su hitorial de compras). Como hago eso? TODO LO DEMAS YA ESTA OK! Gracias! Seria tambien interesante si adjuntaras tambien el zip de lo que tienes construido en el primer mensaje. No se como funciona webpay, pero otros modulos como redsys http://www.redsys.es/wps/portal/redsys/publica/areadeserviciosweb/descargaDeDocumentacionYEjecutables puedes ver como funciona el fichero: respuesta_tpv.php Donde según el codigo obtenido de respuesta, hace una cosa u otra. fijate cuando crea un objeto y hace uso de funcion validateOrder para validar el pedido y colocar en un estado u en otro según la respuesta. Edited January 3, 2015 by galindogadea (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts