Jump to content

Modificar Título y Descripción de la tienda en búsqueda de Google.

Nachocuore

Recommended Posts

Hola amigos,

Desde que publiqué mi tienda en Internet, veo que cuando realizo una búsqueda en google, esta aparece con el formato Nombretienda:Descripción y me gustaría cambiar los dos puntos por un guión quedando así Nombretienda - Descripción como veo en muchas wes y tiendas online.

post-883700-0-63656100-1420393547_thumb.jpg

Luego también me gustaría cambiar el orden del título de la propia pagina. Ahora esta de la siguiente manera:

post-883700-0-68441900-1420282873_thumb.jpg

Y me gustaría que se viera primero el nombre de la tienda y luego la descripción. Justo al revés de como está ahora.

A se me olvidada, tengo Prestashop 1.6.0.9

Muchas gracias a todos.

Feliz 2015..!!!!

Edited by Nachocuore (see edit history)

Lo del guión ya viene por defecto...

Y me gustaría que se viera primero el nombre de la tienda y luego la descripción. Justo al revés de como está ahora.

Muchas gracias a todos.

Feliz 2015..!!!!

Lo de cambiar el orden los elementos (Primero Nombre Tienda - Despues Meta titulos) quizas tengas que tocar el fichero:

/classes/Meta.php
Edited by rafaelamargo (see edit history)

Lo de cambiar el orden los elementos (Primero Nombre Tienda - Despues Meta titulos) quizas tengas que tocar el fichero:

/classes/Meta.php

/classes/Meta.php

Lo del guión, como tu dices vendrá por defecto, pero a mi no me aparece. Y te lo muestro.

post-883700-0-65181000-1420283945_thumb.jpg

Edited by Nachocuore (see edit history)

Lo del guión, como tu dices vendrá por defecto, pero a mi no me aparece. Y te lo muestro.

attachicon.gifTienda_Google.jpg

En tu web: http://cuorerosashop.es/ (que por lo que veo en la captura es esa web a la que haces referencia) aparece bien el titulo de la home, es posible que solo debas esperar a que google actualize los resultados para ver el cambio.

post-820271-0-55840000-1420284400_thumb.png

Edited by rafaelamargo (see edit history)

En tu web: http://cuorerosashop.es/ (que por lo que veo en la captura es esa web a la que haces referencia) aparece bien el titulo de la home, es posible que solo debas esperar a que google actualize los resultados para ver el cambio.

Rafael,

Ante todo, gracias por tu respuestas. Pero es que lleva bastante tiempo así y no se porque no lo cambia..Y para ponerlo al revés..??

Me refiero a que primero ponga Nombredetienda - Descripción.

Rafael,

Ante todo, gracias por tu respuestas. Pero es que lleva bastante tiempo así y no se porque no lo cambia..Y para ponerlo al revés..??

Me refiero a que primero ponga Nombredetienda - Descripción.

Alguna idea para quitar los dos puntos en el nombre de la tienda..???

Hola.

Pues si, sigo igual. Lo que me indicas ya lo he intentado, pero los dos puntos no los quita. Seguro que habrá que tocar algo de código, pero no se donde es. Esperare a ver si alguien lo sabe y si no lo dejaré así.

Gracias.

Yo lo veo con el guión ya en google. (Hablo  de tu web)

Adjunto Captura:

post-775046-0-21167700-1420647059_thumb.png

Entonces solo era esperar a que Google actualizara los resultados ¿no? xD

Pues la verdad no lo se. Creo que fue también por actualizar el sitemap. De todas formas añadí un guion en una de las opciones de Prestashop y de me olvidó quitarlo. Por eso sale el guion después del nombre de la tienda.

Anoche quité ese guion y ahora sale asi..

post-883700-0-35662400-1420715345_thumb.jpg

No entiendo nada....

• 2 weeks later...
  • 1 year later...

Hola, yo lo que necesito es que en los resultados de búsqueda de google, aparezca primero la descripción de la tienda seguido del nombre de la tienda, ¿Alguien me puede decir donde se puede modificar?

Siguiendo con los ejemplos de este tema seria así:

Tienda online de productos Hello Kitty : Cuore Rosa Shop

www.cuorerosashop.es

Version prestashop: 1.6.0.14

Gracias.

Edited by avispa (see edit history)

• 1 month later...