Nachocuore Posted January 3, 2015 Share Posted January 3, 2015 (edited) Hola amigos, Desde que publiqué mi tienda en Internet, veo que cuando realizo una búsqueda en google, esta aparece con el formato Nombretienda:Descripción y me gustaría cambiar los dos puntos por un guión quedando así Nombretienda - Descripción como veo en muchas wes y tiendas online. Luego también me gustaría cambiar el orden del título de la propia pagina. Ahora esta de la siguiente manera: Y me gustaría que se viera primero el nombre de la tienda y luego la descripción. Justo al revés de como está ahora. A se me olvidada, tengo Prestashop 1.6.0.9 Muchas gracias a todos. Feliz 2015..!!!! Edited January 8, 2015 by Nachocuore (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted January 3, 2015 Share Posted January 3, 2015 (edited) Lo del guión ya viene por defecto... Y me gustaría que se viera primero el nombre de la tienda y luego la descripción. Justo al revés de como está ahora. Muchas gracias a todos. Feliz 2015..!!!! Lo de cambiar el orden los elementos (Primero Nombre Tienda - Despues Meta titulos) quizas tengas que tocar el fichero: /classes/Meta.php Edited January 3, 2015 by rafaelamargo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nachocuore Posted January 3, 2015 Author Share Posted January 3, 2015 (edited) Lo del guión ya viene por defecto... Lo de cambiar el orden los elementos (Primero Nombre Tienda - Despues Meta titulos) quizas tengas que tocar el fichero: /classes/Meta.php Lo del guión ya viene por defecto... Lo de cambiar el orden los elementos (Primero Nombre Tienda - Despues Meta titulos) quizas tengas que tocar el fichero: /classes/Meta.php Lo del guión, como tu dices vendrá por defecto, pero a mi no me aparece. Y te lo muestro. Edited January 3, 2015 by Nachocuore (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted January 3, 2015 Share Posted January 3, 2015 (edited) Lo del guión, como tu dices vendrá por defecto, pero a mi no me aparece. Y te lo muestro. Tienda_Google.jpg En tu web: http://cuorerosashop.es/ (que por lo que veo en la captura es esa web a la que haces referencia) aparece bien el titulo de la home, es posible que solo debas esperar a que google actualize los resultados para ver el cambio. Edited January 3, 2015 by rafaelamargo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nachocuore Posted January 3, 2015 Author Share Posted January 3, 2015 En tu web: http://cuorerosashop.es/ (que por lo que veo en la captura es esa web a la que haces referencia) aparece bien el titulo de la home, es posible que solo debas esperar a que google actualize los resultados para ver el cambio. Rafael, Ante todo, gracias por tu respuestas. Pero es que lleva bastante tiempo así y no se porque no lo cambia..Y para ponerlo al revés..?? Me refiero a que primero ponga Nombredetienda - Descripción. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nachocuore Posted January 3, 2015 Author Share Posted January 3, 2015 Rafael, Ante todo, gracias por tu respuestas. Pero es que lleva bastante tiempo así y no se porque no lo cambia..Y para ponerlo al revés..?? Me refiero a que primero ponga Nombredetienda - Descripción. Alguna idea para quitar los dos puntos en el nombre de la tienda..??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted January 3, 2015 Share Posted January 3, 2015 Rafael, Ante todo, gracias por tu respuestas. Pero es que lleva bastante tiempo así y no se porque no lo cambia. Me refiero a que primero ponga Nombredetienda - Descripción. Me cuelo por el tema. ¿Bastante tiempo es mas de 1 semana? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nachocuore Posted January 3, 2015 Author Share Posted January 3, 2015 Me cuelo por el tema. ¿Bastante tiempo es mas de 1 semana? Desde que esta online la tienda, a primeros de Diciembre de 2014, en las búsquedas de Google aparece de esa manera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nachocuore Posted January 4, 2015 Author Share Posted January 4, 2015 Desde que esta online la tienda, a primeros de Diciembre de 2014, en las búsquedas de Google aparece de esa manera. Nadie me puede echar una mano con esto..??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
quimfrcr Posted January 4, 2015 Share Posted January 4, 2015 Creo que a todo el mundo le sale así, al menos a mi también me aparece con los dos puntos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nachocuore Posted January 4, 2015 Author Share Posted January 4, 2015 Creo que a todo el mundo le sale así, al menos a mi también me aparece con los dos puntos. Hola, A todo el mundo no..a no ser que no utilicen Prestashop como software para sus tiendas. Pero creo, que eso debería dar igual, no..?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bladimirjavier Posted January 6, 2015 Share Posted January 6, 2015 Hola, sigues con el problema? Puede modificar lo que requieres en el apartado SEO+URL seleciona la pagina index y modifica el titulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nachocuore Posted January 6, 2015 Author Share Posted January 6, 2015 Hola. Pues si, sigo igual. Lo que me indicas ya lo he intentado, pero los dos puntos no los quita. Seguro que habrá que tocar algo de código, pero no se donde es. Esperare a ver si alguien lo sabe y si no lo dejaré así. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted January 7, 2015 Share Posted January 7, 2015 Hola. Pues si, sigo igual. Lo que me indicas ya lo he intentado, pero los dos puntos no los quita. Seguro que habrá que tocar algo de código, pero no se donde es. Esperare a ver si alguien lo sabe y si no lo dejaré así. Gracias. Yo lo veo con el guión ya en google. (Hablo de tu web) Adjunto Captura: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nachocuore Posted January 7, 2015 Author Share Posted January 7, 2015 Yo lo veo con el guión ya en google. (Hablo de tu web) Adjunto Captura: Si, es cierto. Lo acabo de ver. Y además con el www. Gracias a todos por vuestra ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted January 7, 2015 Share Posted January 7, 2015 Si, es cierto. Lo acabo de ver. Y además con el www. Gracias a todos por vuestra ayuda. Entonces solo era esperar a que Google actualizara los resultados ¿no? xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nachocuore Posted January 8, 2015 Author Share Posted January 8, 2015 Entonces solo era esperar a que Google actualizara los resultados ¿no? xD Pues la verdad no lo se. Creo que fue también por actualizar el sitemap. De todas formas añadí un guion en una de las opciones de Prestashop y de me olvidó quitarlo. Por eso sale el guion después del nombre de la tienda. Anoche quité ese guion y ahora sale asi.. No entiendo nada.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nachocuore Posted January 20, 2015 Author Share Posted January 20, 2015 (edited) Hola, Pues no consigo que aparezca el guión en vez de los dos puntitos de los cojo..... He estado mirando el fichero Meta.php, pero es como si estuviera en chino. Alguna ayuda sería bienvenida. Edited January 20, 2015 by Nachocuore (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
avispa Posted March 12, 2016 Share Posted March 12, 2016 (edited) Hola, yo lo que necesito es que en los resultados de búsqueda de google, aparezca primero la descripción de la tienda seguido del nombre de la tienda, ¿Alguien me puede decir donde se puede modificar? Siguiendo con los ejemplos de este tema seria así: Tienda online de productos Hello Kitty : Cuore Rosa Shop www.cuorerosashop.es Version prestashop: 1.6.0.14 Gracias. Edited March 12, 2016 by avispa (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjryeste Posted April 18, 2016 Share Posted April 18, 2016 Hola , ami me sucede algo parecido despues del titulo y descripcion me sale un guion y no lo tengo puesto por ningun sitio, ponga lo que ponga siempre esta hay lo podeis ver en el titulo de mi pagina, poniendo un el raton encima al final hay un guion. http://www.punto-cruz.org/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjryeste Posted April 18, 2016 Share Posted April 18, 2016 ya pude quitarlo en meta.php , gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts