Jump to content

problema subiendo nuevo tema

Recommended Posts

Hola. Tengo un nuevo tema. Para subirlo hago lo que se indica en el manual. Backoffice/preferencias/temas/añadir tema, ahí le doy a añadir archivo (.zip) y después a guardar.

Muestra un "subiendo (x)%", después "esperando aplicación" y por último "The uploaded file exceeds 8M"

El .zip es el mismo que me ha proporcionado el desarrollador.

No sé que es lo que hago mal.

Hola. Tengo un nuevo tema. Para subirlo hago lo que se indica en el manual. Backoffice/preferencias/temas/añadir tema, ahí le doy a añadir archivo (.zip) y después a guardar.

Muestra un "subiendo (x)%", después "esperando aplicación" y por último "The uploaded file exceeds 8M"

El .zip es el mismo que me ha proporcionado el desarrollador.

No sé que es lo que hago mal.

Como no dices con que version de Prestashop trabajas. (Hablaremos como si estuvieras trabajando con la 1.6, pero vamos lo que te voy a decir da lo mismo para uno u para otra)

El problema este:

The uploaded file exceeds 8M

En principio se debe a que que el zip de la plantilla que estas intentando subir, ocupa mas de 8 megas. (Dile a tu hosting que te ampliar el upload_max_filesize y post_max_size )

Pero vamos... no se que llevara la plantilla para que ocupe tanto ¿Has descomprimido la plantilla en tu equipo por si lleva ficheros fuente (psd) que este haciendo que ocupen tanto?

Otra opcion es intentar subir el zip de la plantilla por el ftp, al directorio:

/themes/

y luego desde preferencias -> temas -> añadir tema ->  Importar a partir del ftp seleccionar el zip

Adjunto Imagen

importarzipplantilla.png

• Like 2

Disculpa. Estoy trabajando con la versión 1.6.0.9 de prestashop. El alojamiento lo tengo en 1&1, como recomiendan desde prestashop.

El .zip ocupa 5 megas y pico. Tiene dos carpetas en su interior (modules y themes) y un archivo (config.xml) de 33kb.

He probado el metodo que comentaba antes desde el modulo de importar nuevo tema con el resultado que decía. También he probado a subir el .zip desde el filezilla a la carpeta themes de mi aplicación después de establecer la conexión con el servidor, obteniendo como respuesta "permission denied" y error crítico de transferencia de fichero. 

Por probar algo más, lo intenté desde el panel de control de 1&1/gestor de archivos pero tampoco funciona.

Mañana probaré a llamar otra vez a los de 1&1 y a ver si saco algo en limpio. Seguro que es una chorrada que estoy pasando por alto, pero de momento no lo veo.

Muchas gracias!

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...