Jump to content

Ocultar enlace de descarga de factura (SOLUCIONADO)

jonysi_d

Recommended Posts

Hola..

estoy intentando acultar el enlace de descarga de la factura que tiene en la pagina de historial de pedido.

Si hago click en el detalle de algun pedido ( hablo como cliente), me aparece el detalle y la opción de descargar la factura. Por razones "x" debo poder generar factura, pero quiero que el clinete no pueda descargarla, para conseguirlo he pensado en poner el código en comentario, así que en el archivo history.tpl , delo estas líneas como comentario, pero increiblemente todabia me sigue apareciendo el enlace para poder descargar la factura:

<!-- desactivada la descarga de factura en historial de pedidos
						<td class="history_invoice">
							{if (isset($order.invoice) && $order.invoice && isset($order.invoice_number) && $order.invoice_number) && isset($invoiceAllowed) && $invoiceAllowed == true}
								<a class="link-button" href="{$link->getPageLink('pdf-invoice', true, NULL, "id_order={$order.id_order}")|escape:'html':'UTF-8'}" title="{l s='Invoice'}" target="_blank">
									<i class="icon-file-text large"></i>{l s='PDF'}
								</a>
							{else}
								-
							{/if}
						</td>

-->

alguna sugerencia de porque sigue apareciendo en el front ??

por cierto... ya lo tengo en modo forzar compilación

gracias

Edited by jonysi_d (see edit history)

gracias por la sugerencia pero sigue apareciendo el enlace de descarga.

Por cierto... trabajo con PS 1.6.0.9

HE PROBADO INCLUSO ELIMINANDO TODO ESTE CÓDIGO, PERO SIGUE APARECIENDO. 

¿Estas forzando compilacion?

En google, he visto esto:

http://www.prestashop.com/forums/topic/354659-solved-disable-invoice-download-from-fo/?do=findComment&comment=1783365

I post my solution for someone that like me want to hide invoices only from front office.

history.tpl
delete or comment line 79 to 87 (on ps1.6.0.6)

<td class="history_invoice">
{if (isset($order.invoice) && $order.invoice && isset($order.invoice_number) && $order.invoice_number) && isset($invoiceAllowed) && $invoiceAllowed == true}
<a class="link-button" href="{$link->getPageLink('pdf-invoice', true, NULL, "id_order={$order.id_order}")|escape:'html':'UTF-8'}" title="{l s='Invoice'}" target="_blank">
<i class="icon-file-text large"></i>{l s='PDF'}
</a>
{else}
-
{/if}
</td>

order-detail.tpl
delete or comment line 41 to 46 (on ps1.6.0.6)

{if $invoice AND $invoiceAllowed}
<p>
<i class="icon-file-text"></i>
<a target="_blank" href="{$link->getPageLink('pdf-invoice', true)}?id_order={$order->id|intval}{if $is_guest}&secure_key={$order->secure_key}{/if}">{l s='Download your invoice as a PDF file.'}</a>
</p>
{/if}

(Y a esa persona le funcionaba lo que he citado del propio mensaje del usuario DARKF3D3)
Edited by Sergio Ruiz (see edit history)
  • Like 1

• 3 months later...

Hola,

Gracias por las instrucciones. A mi me ha funcionado correctamente la eliminación de la columna donde aparecían los PDF de las facturas para descargar.

El problema es que no se ha eliminado esa columna en las cabeceras, de modo que sigue indicando FACTURA, aunque debajo ya no aparecen los PDF, sino el contenido de la siguiente columna (DETALLES --> Crear un nuevo pedido con estos productos)

Cómo puedo solucionarlo?

Gracias!!

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...