tuniluni Posted January 2, 2015 Share Posted January 2, 2015 (edited) Hola, tras realizar las traducciones de los distintos campos que hay en "Localización – Traducciones – Tipo de traducción", me han quedado algunas partes sin traducirse, como el estado de los pedidos. ¿Donde se pueden traducir esas partes a mano, que modulo es el que hay que tocar? En Prestashop 1.5 había que acceder al modulo “Estados de pedido” pero en el 1.6 desconozco cual es el modulo o el lugar para poder traducirlo Edited January 2, 2015 by tuniluni (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 2, 2015 Share Posted January 2, 2015 (edited) Hola, tras realizar las traducciones de los distintos campos que hay en "Localización – Traducciones – Tipo de traducción", me han quedado algunas partes sin traducirse, como el estado de los pedidos. ¿Donde se pueden traducir esas partes a mano, que modulo es el que hay que tocar? En Prestashop 1.5 había que acceder al modulo “Estados de pedido” pero en el 1.6 desconozco cual es el modulo o el lugar para poder traducirlo Desde la misma pestaña "Pedidos -> Estados" puedes hacer lo mismo que hacias antes desde la pestaña "Pedidos -> Estados de pedidos" (Cambia el nombre de la subpestaña, pero el funcionamiento es el mismo xD o eso creo..) Adjunto Imagen Edited January 2, 2015 by nadie (see edit history) 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuniluni Posted January 2, 2015 Author Share Posted January 2, 2015 Desde la misma pestaña "Pedidos -> Estados" puedes hacer lo mismo que hacias antes desde la pestaña "Pedidos -> Estados de pedidos" (Cambia el nombre de la subpestaña, pero el funcionamiento es el mismo xD o eso creo..) Adjunto Imagen Es cierto, sigue igual pero con otro nombre. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 2, 2015 Share Posted January 2, 2015 Es cierto, sigue igual pero con otro nombre. Muchas graciasUn placer ayudarte y servirte ! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ PD: Avisa cuando añadas la palabra "Solucionado" al titulo del tema, para proceder a cerrar el tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts