Jump to content

traducción del estado de los pedidos en Prestashop 1.6 (Solucionado)

Recommended Posts

Hola, tras realizar las traducciones de los distintos campos que hay en "Localización – Traducciones – Tipo de traducción", me han quedado algunas partes sin traducirse, como  el estado de los pedidos. ¿Donde se pueden traducir esas partes a mano, que modulo es el que hay que tocar? En  Prestashop 1.5 había que acceder al modulo “Estados de pedido” pero en el 1.6 desconozco cual es el modulo o el lugar para poder traducirlo

2i24c2w.jpg

Edited by tuniluni (see edit history)

Hola, tras realizar las traducciones de los distintos campos que hay en "Localización – Traducciones –

Tipo de traducción", me han quedado algunas partes sin traducirse, como el estado de los pedidos.

¿Donde se pueden traducir esas partes a mano, que modulo es el que hay que tocar?

En  Prestashop 1.5 había que acceder al modulo “Estados de pedido” pero en el 1.6 desconozco cual es el modulo

o el lugar para poder traducirlo

2i24c2w.jpg

Desde la misma pestaña "Pedidos -> Estados" puedes hacer lo mismo que hacias antes desde la pestaña "Pedidos -> Estados de pedidos" (Cambia el nombre de la subpestaña, pero el funcionamiento es el mismo xD o eso creo..)

Adjunto Imagen

pestadosdi.png

Edited by nadie (see edit history)
  • Like 2

Desde la misma pestaña "Pedidos -> Estados" puedes hacer lo mismo que hacias antes desde la pestaña "Pedidos -> Estados de pedidos" (Cambia el nombre de la subpestaña, pero el funcionamiento es el mismo xD o eso creo..)

Adjunto Imagen

pestadosdi.png

Es cierto, sigue igual pero con otro nombre. Muchas gracias

Es cierto, sigue igual pero con otro nombre. Muchas gracias

Un placer ayudarte y servirte !

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

PD: Avisa cuando añadas la palabra "Solucionado" al titulo del tema, para proceder a cerrar el tema.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...