spyderlol Posted January 1, 2015 Share Posted January 1, 2015 Hola, Mi tienda es http://kelujo.com con el template perfum_evo La cuestion es que los profuctos de la pagina principal tienen un delay o un lazy (es decir cargan una por una y sale la redondita de loading) y no encuentro el .js donde desactivarlo. Quiero que carguen todas a la vez. En products.js encontre un lazy lo puse a false pero sigue sin hacer nada . Alguien sabe donde esta exactamente? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted January 1, 2015 Share Posted January 1, 2015 Ese efecto casi seguro que lo pudes modificar desde algun modulo, prueba buscando uno que se llama stylechanger, si no te muestra esa opcion ahi, por ftp busca themes/tutema/product-list.tpl abrelo y busca esto class="replace-2x img-responsive" veras que en esa linea el final pone style="xxxxxxxxxx" comentalo y dejalo asi /*style="xxxxxxxxxx"*/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
spyderlol Posted January 1, 2015 Author Share Posted January 1, 2015 GRACIAS! SOLUCIONADO. Para los que puedan tener el mismo problema que yo. Backoffice --> Modulos -> Stylechanger -->Active Image Preloader Disable. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts