juanolo2001 Posted January 1, 2015 Share Posted January 1, 2015 (edited) Aaparece el precio dos veces, uno tachado y otro normal como si fuera una oferta, pero los dos con el mismo precio.... por que no lo tengo en oferta, por ejemplo... 9.95€ 9.95€ Esto no me ocurre en todos los productos, solo en algunos, incluso en la misma categoría unos salen así y otros no... y que yo recuerde, estoy dando de alta los productos como siempre he hecho. ¿Por que puede pasar esto? ¿Alguna manera de solucionarlo? Uso Prestashop 1.5.6.2 -------------- Me he dado cuenta que si pongo de precio en un mismo producto, por ejemplo... 2.81€ o 2.83€ Me sale un precio y punto, pero si pongo... 2.82€ Me sale dos veces el mismo precio y uno tachado. ¿Por que pasa esto? Edited January 1, 2015 by juanolo2001 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted January 1, 2015 Share Posted January 1, 2015 ¿Utilizas la plantilla por defecto o usas otra? En caso de que estes usando una plantilla distinta a la de por defecto, comprueba si activando la plantilla por defecto te ocurre el mismo problema. ¿Creando un producto limpio te pasa lo mismo? Según entiendo ni tienes aplicado un precio especifico (descuento) al producto, no tienes aplicado una regla de descuentos a tus productos ¿no? ¿Es posible ver tu web? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts