SteviaCanarias Posted December 31, 2014 Share Posted December 31, 2014 (edited) Buenos dias, quieria saber donde puedo cambiar el idioma de admin, no encontré ninguna discusion. Gracias Edited January 1, 2015 by SteviaCanarias (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 31, 2014 Share Posted December 31, 2014 (edited) Buenos dias, quieria saber donde puedo cambiar el idioma de admin, no encontré ninguna discusion. Gracias En la pestaña "Administracion -> Empleados" al editar empleado puedes seleccionar el idioma con el que quieres ver el panel por defecto al iniciar sesión con ese empleado. Edited December 31, 2014 by galindogadea (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SteviaCanarias Posted December 31, 2014 Author Share Posted December 31, 2014 En la pestaña "Administracion -> Empleados" al editar empleado puedes seleccionar el idioma con el que quieres ver el panel por defecto al iniciar sesión con ese empleado. muchas gracias, pero no me deja cambiar el idioma, solo en ingles Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted December 31, 2014 Share Posted December 31, 2014 Comprueba en locaalizacion/idiomas que tienes el español instalado y activo, si no lo tuvieras instalado ves a localizacion/traduccion y desde ahi lo puedes instalar 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SteviaCanarias Posted December 31, 2014 Author Share Posted December 31, 2014 Comprueba en locaalizacion/idiomas que tienes el español instalado y activo, si no lo tuvieras instalado ves a localizacion/traduccion y desde ahi lo puedes instala muchas gracias 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted January 1, 2015 Share Posted January 1, 2015 muchas gracias Si el asunto ha quedado solucionado, creo que toca añadir la palabra "Solucionado": http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ al título del tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
SteviaCanarias Posted January 1, 2015 Author Share Posted January 1, 2015 Si el asunto ha quedado solucionado, creo que toca añadir la palabra "Solucionado": http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ al título del tema. Saludos, Ya, disculpe Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts