Jump to content

[SOLUCIONADO] URGENTE no me funciona el apartado de pedidos!

juampaa15

Recommended Posts

Hola comunidad, 

Necesito ayuda cuanto antes mejor, el tema esta en que hace dos días me iba la pagina perfectamente, y ayer al abrirla y ir a pedidos (en backoffice) y clicaba en un pedido no me salia nada, solo un frase "Volver a la lista" y no podia ver los pedidos. Lo solucioné llamando a mi hosting y pidiendo que restauren la pagina a unos días atrás y me volvió a funcionar, pero hoy al abrirla me vuelve a pasar los mismo :( No tengo ni idea de porque es... y la pagina esta operativa, tengo que arreglarlo lo antes posible, espero que alguien me pueda ayudar.

Adjunto imágenes:

Pagina de pedidos, hasta aquí bien: 

post-863973-0-80001800-1420039917_thumb.png

Cuando entro en un pedido, aquí esta el error que no puedo solucionar:

post-863973-0-51579000-1420039954_thumb.png

No me había pasado nunca.. La página es www.nutricionysuplementos.com

Espero vuestra ayuda! Muchas gracias :)

Edited by juampaa15 (see edit history)

Lo he arreglado, he descubierto que archivo fallaba, lo que no se es el que ha fallado dentro del archivo.. Hace mas de 1 mes modifique el archivo AdminOrderControllers para que en el backoffice, dentro de la pestaña de pedidos me aparezca la columna de teléfonos (como podéis ver en la primera imagen del primer post), pues de este archivo venia el error, he subido el original y me ha desaparecido el error, he vuelto a subir el modificado (porque me interesa tener la columna teléfono) y funciona perfectamente otra vez, a si que SOLUCIONADO.

Solo me quedo con la curiosidad de saber porque ha dado problemas 1 mes después de modificar el archivo y porque ahora funciona otra vez xD

Gracias por la ayuda!

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...