Jump to content

Error Property Product->meta_keywords

iurgi

Recommended Posts

Buenas a todos, agardecer de antemano vuestra ayuda;

Tengo un error en mi Prestashop 1.6 que no consigo solucionar. He cargado todos los productos importando desde CSV, al ir a modificar cualquiera de ellos me da el siguiente error:

Property Product->meta_keywords length (140) must be between 0 and 100

He mirado la propiedad en base de datos is es de 255, al igual que lo he mirado en classes/Product.php donde he aumentado a 500 pero no hace caso...

/* Lang fields */
'meta_description' => array('type' => self::TYPE_STRING, 'lang' => true, 'validate' => 'isGenericName', 'size' => 255),
'meta_keywords' => array('type' => self::TYPE_STRING, 'lang' => true, 'validate' => 'isGenericName', 'size' => 500),
'meta_title' => array('type' => self::TYPE_STRING, 'lang' => true, 'validate' => 'isGenericName', 'size' => 128),

Tengo un overrride pero no tengo en mi carpeta classes (del override) dicho archivo ya que todos los cambios se refieren a cambios en la plantilla y formas de visualización.

¿Alguien sabe donde puedo cambiar ese valor o como solucionar el problema?

Gracias y un saludo!

Gracias por vuestra pronta respuesta:

En base de datos esta puesto a 255, lo raro es que al dar en el gestor a la pestaña "SEO" en producto, ahí te marca los caracteres que te quedan para llegar al límite de caracteres de los metas y como se puede ver en ninguno se llega al límite

Meta-título
23
es 
Meta descripción
107
es 

Ya he cambiado el archivo seo.tpl pero no hace nada tampoco, sigue diciendo que el límite es 100. Desde el gestor no veo ningún sitio donde se pueda configurar eso y en los archivos no encuentro en ningún sitio que limite a 100 tampoco.

Igualmente he leído el post que me indicabas, he modificado el archivo y ya veo Meta_palabras_clave con el límite de 500, le pongo menos de 100 caracteres y cuando le doy a guardar me ale siempre el mismo error. Lo realmente extraño ahora es que si le doy a "Guardar y permanecer" me da un error de que el producto debe tener categoría asociada y todos la tienen, al igual que categoría por defecto.
Edited by iurgi (see edit history)

• 2 weeks later...

Buenas;

Al final he hecho el volcado de productos desde el CSV teniendo en cuienta el límite de 100 caracteres tanto para el campo meta keywords como para la descripción corta. De esta manera funciona correctamente.

Gracias y un saludo!

Buenas;

Al final he hecho el volcado de productos desde el CSV teniendo en cuienta el límite de 100 caracteres tanto para el campo meta keywords como para la descripción corta. De esta manera funciona correctamente.

Gracias y un saludo!

En caso de que hayas solventando el asunto, no se te olvide añadir la palabra "Solucionado": http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ al titulo del tema.

Saludos,

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...