RICAR2010 Posted December 31, 2014 Share Posted December 31, 2014 (edited) Hola a todos, Estoy cambiando todas las contraseñas que se me ocurren y la única que me falta es la de el email de contacto de la web, he intentando con thunderbird y nada y en la web tampoco he localizado donde.. Es posible? Un saludo! Edited December 31, 2014 by RICAR2010 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 31, 2014 Share Posted December 31, 2014 Hola a todos, Estoy cambiando todas las contraseñas que se me ocurren y la única que me falta es la de el email de contacto de la web, he intentando con thunderbird y nada y en la web tampoco he localizado donde.. Es posible? Un saludo! La contraseña para acceder a tus correos ¿No la puedes cambiar desde el panel de tu hosting? ¿O te refieres a la contraseña para acceder al panel de la tienda (administracion -> empleados)? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
RICAR2010 Posted December 31, 2014 Author Share Posted December 31, 2014 Quiero cambiar la contraseña de acceso para leer los emails. En la tienda no encontré ninguna posibilidad... es a través de cpanel o algo así? Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 31, 2014 Share Posted December 31, 2014 Quiero cambiar la contraseña de acceso para leer los emails. En la tienda no encontré ninguna posibilidad... es a través de cpanel o algo así? Un saludo! Claro es que esa contraseña no se cambia en la tienda. Cambiala desde cpanel en la parte donde dice "Cuentas de correo electronico" Adjunto Captura Link to comment Share on other sites More sharing options...
RICAR2010 Posted December 31, 2014 Author Share Posted December 31, 2014 Claro es que esa contraseña no se cambia en la tienda. Cambiala desde cpanel en la parte donde dice "Cuentas de correo electronico" Adjunto Captura Hecho, gracias! La verdad es que me urgía un poco por los problemas de seguridad de la web.. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts