Jump to content

Ocultar la contraseña al registrarse el cliente?

progger

Recommended Posts

Hola a todos, el caso es que cuando te registras en mi web para hacer una compra, en el mail de registro qke se te envia al correo sale tu contraseña y eso esta prohibido, como puedo hacer para que esos datos no se envien o se encripten?

Un saludo y gracias...

Hola a todos, el caso es que cuando te registras en mi web para hacer una compra, en el mail de registro qke se te envia al correo sale tu contraseña y eso esta prohibido, como puedo hacer para que esos datos no se envien o se encripten?

Un saludo y gracias...

Edita fichero/s:

/mails/es/account.html
/themes/plantilla/mails/es/account.html

Y cambia esta linea:

<span style="color:#333"><strong>Contraseña:</strong></span> {passwd}

borrandola, comentadola, o colocando otro texto.

-----

Otra opcion, aunque al final vas hacer lo mismo, es editar el email desde la pestaña Localización -> Traducciones -> Bloque Modificar Traducciones -> Traducciones de los Emails -> Emails Estándar de Prestashop -> Account

Edited by nadie (see edit history)
  • Like 2

Edita fichero/s:

/mails/es/account.html
/themes/plantilla/mails/es/account.html

Y cambia esta linea:

<span style="color:#333"><strong>Contraseña:</strong></span> {passwd}

borrandola, comentadola, o colocando otro texto.

-----

Otra opcion, aunque al final vas hacer lo mismo, es editar el email desde la pestaña Localización -> Traducciones -> Bloque Modificar Traducciones -> Traducciones de los Emails -> Emails Estándar de Prestashop -> Account

Se me olvido, indicarte tambien fichero/s:

/mails/es/account.txt
/themes/plantilla/mails/es/account.txt

quitando o cambiando esta linea:

CONTRASEÑA: {passwd} 		 

----

Pero vamos que lo puedes quitar todo lo que te he dicho tambien desde Localización -> Traducciones -> Bloque Modificar Traducciones -> Traducciones de los Emails, sin tener que bajar los ficheros desde el ftp xD (Lo que tu prefieras xD)

Edited by nadie (see edit history)
  • Like 2

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...