progger Posted December 31, 2014 Share Posted December 31, 2014 Hola a todos, el caso es que cuando te registras en mi web para hacer una compra, en el mail de registro qke se te envia al correo sale tu contraseña y eso esta prohibido, como puedo hacer para que esos datos no se envien o se encripten? Un saludo y gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 31, 2014 Share Posted December 31, 2014 (edited) Hola a todos, el caso es que cuando te registras en mi web para hacer una compra, en el mail de registro qke se te envia al correo sale tu contraseña y eso esta prohibido, como puedo hacer para que esos datos no se envien o se encripten? Un saludo y gracias... Edita fichero/s: /mails/es/account.html /themes/plantilla/mails/es/account.html Y cambia esta linea: <span style="color:#333"><strong>Contraseña:</strong></span> {passwd} borrandola, comentadola, o colocando otro texto. ----- Otra opcion, aunque al final vas hacer lo mismo, es editar el email desde la pestaña Localización -> Traducciones -> Bloque Modificar Traducciones -> Traducciones de los Emails -> Emails Estándar de Prestashop -> Account Edited December 31, 2014 by nadie (see edit history) 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 31, 2014 Share Posted December 31, 2014 (edited) Edita fichero/s: /mails/es/account.html /themes/plantilla/mails/es/account.html Y cambia esta linea: <span style="color:#333"><strong>Contraseña:</strong></span> {passwd} borrandola, comentadola, o colocando otro texto. ----- Otra opcion, aunque al final vas hacer lo mismo, es editar el email desde la pestaña Localización -> Traducciones -> Bloque Modificar Traducciones -> Traducciones de los Emails -> Emails Estándar de Prestashop -> Account Se me olvido, indicarte tambien fichero/s: /mails/es/account.txt /themes/plantilla/mails/es/account.txt quitando o cambiando esta linea: CONTRASEÑA: {passwd} ---- Pero vamos que lo puedes quitar todo lo que te he dicho tambien desde Localización -> Traducciones -> Bloque Modificar Traducciones -> Traducciones de los Emails, sin tener que bajar los ficheros desde el ftp xD (Lo que tu prefieras xD) Edited December 31, 2014 by nadie (see edit history) 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted December 31, 2014 Share Posted December 31, 2014 Aclarar también que en base de datos la contraseña se guarda encriptada y que es imposible descifrarla. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts