tiendamovilon Posted December 30, 2014 Share Posted December 30, 2014 (edited) Pues eso necesito dar a mis clientes la opción de pagar por ingreso en cuenta al igual que actualmente tengo la transferencia bancaria. He probado un modulo creado por un usuario de la web para ellos, pero lo pruebo me sale en mi tienda pero cuando le doy a pagar proceso el pedido y hago todos los pasos del proceso de pedir un producto pues se queda la web en blanco y no pasa de ahi y supongo que el modulo no sera del todo compatible. Pienso que podria modificar el modulo de la transferencia ya que realmente hace la misma función. ¿Que me decís? Un saludo Edited December 31, 2014 by tiendamovilon (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted December 30, 2014 Share Posted December 30, 2014 Podrias usar el modulo de cheque o el de transferencia y cambiar las traducciones del modulo en localización -> traducciones - modificar traducciones Podrias tambien usar el universal payment: https://github.com/prestalab/universalpay/archive/master.zip (Para ultima version prestashop) https://github.com/prestalab/universalpay/archive/ps15.zip (Para 1.5) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiendamovilon Posted December 31, 2014 Author Share Posted December 31, 2014 Me podia explicar como puedo primero duplicar el modulo de las transferencias bancarias por ejemplo y luego como modificar el modulo para que a la gente por ejemplo no le ponga transferencia si no ingreso etc nose si me explico. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiendamovilon Posted December 31, 2014 Author Share Posted December 31, 2014 Ya esta solucionado¡ Lo he hecho todo con el universal pay e incluso lo he hecho para contrareembolso para ciertos productos como yo queria. Ahora me ocurre otro problema que preguntare en otro hilo pero basicamente es que yo hago combianaciones en un producto por ejemplo para que puedan elegir si lo quieren rojo, negro, blanco etc bueno pues cuando pongo estas combinaciones el precio cambia y en las combinaciones le tengo puesto que el precio ni aumente ni disminuye pero no se que pasa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted December 31, 2014 Share Posted December 31, 2014 (edited) Ya esta solucionado¡ Lo he hecho todo con el universal pay e incluso lo he hecho para contrareembolso para ciertos productos como yo queria. Ahora me ocurre otro problema que preguntare en otro hilo pero basicamente es que yo hago combianaciones en un producto por ejemplo para que puedan elegir si lo quieren rojo, negro, blanco etc bueno pues cuando pongo estas combinaciones el precio cambia y en las combinaciones le tengo puesto que el precio ni aumente ni disminuye pero no se que pasa. Por eso te deje el link del universalpayment, que es un modulo bastante completo y gratuito... Si el tema ha quedado solucionado, creo que tienes que añadir la palabra "Solucionado": http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ al título del tema. La pregunta de las combinaciones, debes hacerla en otro tema, para no mezclar varias dudas en un tema, por lo que tengo entendido solo se permite preguntar 1 duda por tema. (Pero vamos si te varia el precio al elegir la combinacione, es que has tenido que insertar dentro de combinaciones al editar el producto en catalogo -> productos algun tipo de incremento o decremento o quizas es un mismo descuento metido en los "precios especificos" (mira ver en pestaña precio de la ficha de edicion) xD, crea un tema nuevo, adjunta captura de como has configurado las combinaciones y deja la direccion de tu web para que puedan ver si es por configuracion de combinaciones o es otro problema) Edited December 31, 2014 by rafaelamargo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts