Afropawn Posted December 30, 2014 Share Posted December 30, 2014 Hola, encontré un módulo gratuito que habilita al usuario a poder eliminar su cuenta de cliente y sus datos personales de nuestra web prestashop, pero el módulo es para la versión 1.4, y la mayoría ya usamos la 1.6, a ver si alguien me puede empezar a ayudar a poder crear o modificar dicho módulo, ya que mis conocimientos no me dan para poder arreglarlo correctamente. Lo interesante sería que estuviese aplicado de base en nuestra instalación prestashop, ya que si no me equivoco, es una obligación de cara a la LOPD dar la opción de el cliente pueda eliminar su cuenta. Igual, estoy un poco perdido y esta funcionalidad ya está disponible en 1.6 , pero hace días que busco información al respecto y no encuentro gran cosa. Necesito ayuda porfavor. Adjunto el módulo a ver si alguien se atreve a intentar modificarlo para la versión 1.6 Gracias por vuestra ayuda en todo el foro, saludos! borrame.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
quimfrcr Posted December 31, 2014 Share Posted December 31, 2014 Me parece que desde tu cuenta no se puede solicitar la baja. Y me interesa que este esa opción disponible también. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Afropawn Posted January 10, 2015 Author Share Posted January 10, 2015 Alguien que sea tan amable de explicarnos como hacer, porfavor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alffy Posted August 1, 2016 Share Posted August 1, 2016 No funciona en la versión 1.6.1.x, agradecería también si alguien puede solucionarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts