Nellys Posted December 30, 2014 Share Posted December 30, 2014 Hola por aquí ! a ver si alguien más entendido tiene idea como va esto. Acabo de comprar el modulo Powerful Form Generator Y atengo el formulario hecho ,agregue el modulo en SEO-URLS,, pero esto que me dice : (Simply add this following line where you want and the form will be displayed : {hook h='displayPowerfulForm' mod='powerfulformgenerator'id=$idPfg} ) (abajo esta la imagen) Donde lo pongo ? Y después me dice que agregue esto otro antes de "#Dispatcher": RewriteRule ^contactformspecial$ %{ENV:REWRITEBASE}index.php?fc=module&module=powerfulformgenera tor&controller=display&id=1 [QSA,L] (abajo esta la imagen). Segun entendi ,cambie : contactformspecial por registro-profesional que fue el nombre que le di, luego lo agregue en la ruta indicada pero no funciono .. Total que ahora tengo el formulario en la pagina pero no me llega nada al e-mail. Alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 30, 2014 Share Posted December 30, 2014 ok, al ser de pago, te recomiendo que contactes al desarrollador Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts