juampaa15 Posted December 30, 2014 Share Posted December 30, 2014 hola cominudad, Estoy creando una nueva tienda www.gympower.com y estoy usando un tema que no es el que viene por defecto, se llama leoconver o algo así, el problema es que en la pagina inicial no tengo columnas y me gustaría tener la izquierda. Cuando navegas por la pagina te aparece la columna derecha, que puedes modificar, añadir y eliminar módulos etc. Pero me gustaría tener la Izquierda todo el rato y no la derecha, no se como eliminar las columnas o añadir la izquierda. He puesto módulos en la LeftColumn pero no me aparece.. Gracias! Activo la tienda unos días así podéis entrar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 3, 2015 Share Posted January 3, 2015 (edited) Revisa en el header.tpl y footer.tpl de tu plantilla, es posible que tengas un condicional que haga que no se vea las columnas en esa sección de tu tienda. En la 1.6 con la default, se puede habilitar y desabilitar el mostrar columnas en Preferencias - temas -ajustes avanzados -> apariencias de las columnas, pero en la 1.5 no existe esa opcion en el panel, y ademas en tu caso usas una plantilla distinta a la de por defecto. Edited January 3, 2015 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts