Jump to content

[SOLUCIONADO] Categorías desaparecen al estar logeado.

Bbikes

Recommended Posts

Buenas tardes,

Hoy al ir a buscar un producto, para no entrar al B.O. he ido a la web directamente y me he encontrado con que las categorías habían desaparecido, pero los productos estaban ahí. Como tengo mi cuenta logeada siempre, la he cerrado y vuelven a aparecer las categorías.

Del tirón fui al B.O. y ahí estaban bien las categorías, activadas y tal, reinicié el módulo de categorías, forcé la compilación, he revisado los permisos de los grupos... Todo lo que se me ha ocurrido, pero sigue igual.

No se qué puede ser la verdad :S Le he dado todas las vueltas que he visto.

Espero que me podáis ayudar! Un saludo y feliz año nuevo!

Edited by Bbikes (see edit history)

Hola !

¿Versión de Prestashop que usas?

¿Plantilla que usas?

¿Tus clientes pertenecen a algun  grupo "nuevo" que has creado en Clientes -> Grupos?, Si ese fuerta tu caso ¿En Catalogo -> Categorías las categorías tienen permitido el acceso a ese Grupo?

Adjunto Captura:

gruposaccesocategorias.png

Y en caso de que te refieras solo al "Modulo" -> "Bloque de Categorias" ¿Has mirado si en Clientes -> Grupos -> Editar Grupos -> Módulos autorizados tengas señalado "Bloque de Categorías" -> SI?

Adjunto Captura

rbloquecategorias.png

Cierto, se me olvidaron los datos, cómo ya los puse en otro post se me pasó jeje

La versión es 1.5.4.1. El tema es personalizado (me lo hicieron), pero creo que está basado en el original.

La web es www.zonasurbikes.com, por si quieres probar.

Hace unas semanas si, se creó una nueva categoría llamada "Quejicas", que es un grupo de amigos al que pertenezco, para ponerles descuentos personalizados. El módulo Categorías está activado para este grupo.

Al final, he revisado, y es que resulta que mi compañero me metió a mi en el mismo grupo que a ellos, y tenías razón, este grupo no tenía acceso a las categorías T_T

Mil gracias, queda solucionado!

Cierto, se me olvidaron los datos, cómo ya los puse en otro post se me pasó jeje

La versión es 1.5.4.1. El tema es personalizado (me lo hicieron), pero creo que está basado en el original.

La web es www.zonasurbikes.com, por si quieres probar.

Hace unas semanas si, se creó una nueva categoría llamada "Quejicas", que es un grupo de amigos al que pertenezco, para ponerles descuentos personalizados. El módulo Categorías está activado para este grupo.

Al final, he revisado, y es que resulta que mi compañero me metió a mi en el mismo grupo que a ellos, y tenías razón, este grupo no tenía acceso a las categorías T_T

Mil gracias, queda solucionado!

Un placer ayudarte y servirte !

PD: Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" al título del tema, procedo a cerrar el tema.

Saludos,

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...