tecnologiadesdechina Posted December 30, 2014 Share Posted December 30, 2014 Buenas me gustaría que me ayudarais a cambiar el titulo que se ve en el front office del CMS, viene predeterminado en ingles y me gustaría ponerlo en español. añado foto para que veais de que os hablo muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tecnologiadesdechina Posted December 30, 2014 Author Share Posted December 30, 2014 ya está solucionado! Se encuentra en el módulo Bloque CMS Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 30, 2014 Share Posted December 30, 2014 El de la columna de la tienda, pestaña modulos -> modulos -> bloque cms (blockcms) -> configurar Dentro de la configuración: BLOQUES DE IZQUIERDA Click en Modificar y dentro puedes cambiar el nombre del bloque. Adjunto Captura 01 Adjunto Captura 02 --------------- Por otro lado para cambiar el título "Información" del bloque del pie de pagina, pestaña Localización -> Traducciones -> Bloque Modificar Traducciones -> Traducciones de los módulos -> Bloque: Modulo CMS Adjunto Captura Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 30, 2014 Share Posted December 30, 2014 ya está solucionado! Se encuentra en el módulo Bloque CMS Muchas gracias Ups, no me habia saltado tu respuesta al escribir yo mi respuesta xDDDDD, en ese caso, me alegro de que hayas podido resolver el problema. No se te olvide añadir la palabra "Solucionado" al título del tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts