pedro-rodas Posted December 30, 2014 Share Posted December 30, 2014 Buenas, en la tienda Solopati.com solo me pone los gastos de envío gratuito a partir de 60 en Chrome, en Firefox por ejemplo, me pone siempre los gastos de envío gratuitos sea cual sea la cantidad del carrito. ¿Alguien sabe que puede estar pasando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted December 30, 2014 Share Posted December 30, 2014 Estás seguro? Me sale el envío libre, tanto en Firefox y Chrome. Me gustaría comprobar las reglas de la compra. Are you sure? I get free shipping in both Firefox and Chrome. I would check the cart rules. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedro-rodas Posted December 30, 2014 Author Share Posted December 30, 2014 No era eso, es cuando un usuario mete cosas en la cesta sin registrarse.He leído sobre geolocalización y sobre un módulo que al parecer lo soluciona. Qué soluciones habéis encontrado vosotros? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts