BastianSnow Posted December 30, 2014 Share Posted December 30, 2014 Hola, ya edite de mis archivos mails/idioma los archivos .txt y html todo "bien" pero a la hora de que el sistema envia el correo aún no elimina el "desarrollado por PrestaShop™", que puedo hacer? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted December 30, 2014 Share Posted December 30, 2014 (edited) Hola, ya edite de mis archivos mails/idioma los archivos .txt y html todo "bien" pero a la hora de que el sistema envia el correo aún no elimina el "desarrollado por PrestaShop™", que puedo hacer? Saludos. En /themes/plantilla/mails/ y /themes/plantilla/modules/nombre-modulo/mails ¿O en los directorios raiz /mails/ y /modules/nombre-modulo/mails/? Lo digo porque si los emails los tienes sobreescrito en la plantilla tienes que editar los que esten dentro, ya que son los que luego realmente van a tener prioridad Tambien los puedes editar desde Localización -> Traducciones -> Modificar Traducciones -> Traducciones de los Emails -> Elegir plantilla con la que trabajar -> Modificar Edited December 30, 2014 by rafaelamargo (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts