Jump to content

Configurar unos precios con IVA y otros sin

Recommended Posts

Soy nuevo en Prestashop y estoy familiarizandome con él antes de publicar la tienda.

Quisiera montar una tienda dirigida a dos públicos muy diferentes: los usuarios domesticos y los usuarios profesionales.

Mi idea es que la tienda muestre los precios para los usuarios domesticos con el IVA incluido y que ese sea su precio final.

Pero para los usuarios profesionales que yo dé de alta en un grupo, quisiera cuando se logueen que viesen el precios final, sin IVA, con su descuento aplicado. En el resumen del carrito ya se aplicaría el IVA correspondiente.

No he encontrado la manera de hacerlo. ¿Sabeis si se puede?

Perfecto!. Es lo que queria

Lo que pasa es que yo me fijaba en una cosa que no me acaba de cuadrar.

En la pagina inicial de mi Prestashop tengo las pestañas de Novedades, Popular y Los más vendidos.

Cuando visualizo los productos expuestos en estas categorias, entrando como cliente profesional, sigo viendo el precio con IVA y sin el descuento.

He mirado los modulos de los mas vendidos y el de novedades y hay poco que configurar. No se si esto "cuelga" de otro sitio. 

Edited by ixeme (see edit history)

Perfecto!. Es lo que queria

Lo que pasa es que yo me fijaba en una cosa que no me acaba de cuadrar.

En la pagina inicial de mi Prestashop tengo las pestañas de Novedades, Popular y Los más vendidos.

Cuando visualizo los productos expuestos en estas categorias, entrando como cliente profesional, sigo viendo el precio con IVA y sin el descuento.

He mirado los modulos de los mas vendidos y el de novedades y hay poco que configurar. No se si esto "cuelga" de otro sitio. 

Es posible que la cache de los módulos no se haya actualizado. Prueba a borrarla desde Rendimiento

Es posible que la cache de los módulos no se haya actualizado. Prueba a borrarla desde Rendimiento

Correcto!

Como he dicho, estoy empezando con Prestashop i seguramente volvermos a comentar cosas.

Por mi parte, cierro la discusión y estoy aquí para lo que necesiteis.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...