andres.labarca Posted December 29, 2014 Share Posted December 29, 2014 Estimados estoy haciendo una pagina web y compre una plantilla la cual instale en prestashop, pero no puedo verla me sigue apareciendo la que viene por defecto, aparece que esta bien instalada pero nada, no se que hacer. necesito su ayuda Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted December 29, 2014 Share Posted December 29, 2014 La has activado, forzado compilacion y borrado cache? Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres.labarca Posted December 29, 2014 Author Share Posted December 29, 2014 Es primera vez que hago esto, la active como aparecia en el tutorial, cargue la plantilla en zip y luego la instale, dijo que estaba correctamente, me aparece en temas para escogerla, y eso hice, pero no cambia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted December 29, 2014 Share Posted December 29, 2014 Ves a parametros avanzados/rendimiento y comprueba que tienes marcado forzar compilacion, si no lo tienes lo marcas y guardas y luego le das a vaciar cache Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres.labarca Posted December 30, 2014 Author Share Posted December 30, 2014 lo hice pero no sucedio nada, sabes algo mas que pueda hacer... Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres.labarca Posted December 30, 2014 Author Share Posted December 30, 2014 creo que me funciono pero porque no me salen las imagenes de la plantilla que compre? me salen las fotos y nombres que vienen por defecto.... Que puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted December 30, 2014 Share Posted December 30, 2014 Has regenerado las miniaturas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres.labarca Posted December 30, 2014 Author Share Posted December 30, 2014 No no lo he hecho lo hare... y te cuento... muchas gracias por tu ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres.labarca Posted December 30, 2014 Author Share Posted December 30, 2014 No puedo verla, se ve igual sin las imagenes que deberian venir, sin el orden, sin el banner... no se que mas hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted December 30, 2014 Share Posted December 30, 2014 Prueba a regenerar el htacces desde prferencias/SEO y desactiva y activa de nuevo las url amigables Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres.labarca Posted December 30, 2014 Author Share Posted December 30, 2014 No sucedio nada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted December 30, 2014 Share Posted December 30, 2014 Puedes poner tu url? Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres.labarca Posted December 30, 2014 Author Share Posted December 30, 2014 www.moringastore.cl Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted December 30, 2014 Share Posted December 30, 2014 Tienes activo el modulo mimic slider, que es el que viene con la plantilla, pon mas enlaces en el menu a ver si puedo ver una categoria y si salen las imagenes Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres.labarca Posted December 30, 2014 Author Share Posted December 30, 2014 Se puede desactivar ese modulo? o si lo instalo de nuevo y eso no lo marco? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted December 30, 2014 Share Posted December 30, 2014 Esa plantilla utiliza ese modulo como propio, debes tenerlo activo para que se vea como en la demo de tu plantilla Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres.labarca Posted December 30, 2014 Author Share Posted December 30, 2014 Y como lo activo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted December 30, 2014 Share Posted December 30, 2014 Ves a modulos lo buscas y lo marcas como activo Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres.labarca Posted December 30, 2014 Author Share Posted December 30, 2014 Lo marque y no pasa nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts