Jump to content

AYUDA: Me desaparece la columna derecha

hachedocho

Recommended Posts

Hola amigos espero que alguien me pueda ayudar os cuento mi problema. Resulta que acabe mi web y dependiendo del ordenador desde el que la abro se ve de distinta manera. Desde el ordenador en la que la e hecho y desde la mayoria de los PCS se ve estupenda, pero hay en algunos se me descentra todo, la columna derecha DESAPARECE y me sale un error que dice Intrusion:"No hay transportista por defecto".

Yo creia que era por culpa de IE pero resulta que en firefox se ve igual de mal y ya os digo es solo en algunos ordenadores. Espero tener un poco de suerte y que alguien conteste a este post.

La direccion de la web es esta
http://www.lokomoto.es/lokomoto/

Un saludo y muchas gracias de antemano

gracias Tecniloco ese es el tema que solo se ve mal en algunos pcs y con respecto a lo del transportista esta bien configurado segui los pasos de este foro....pero falla en algunos pc....es un misterio...no me lo creia pero mi jefe me lo ha enselado hoy en su portatil y es cierto se ve muy muy mal y sale lo del transporte.....no se de verdad....pero muchas gracias por tu ayuda!

• 1 month later...

Hola, he encontrado la solucion. La comento por si a alguien le puede servir.

"Jugueteando" con las plantillas elimine todos los transportistas de mi tienda, y fue entonces cuando me empezo a dar el mismo error Intrusion:"No hay transportista por defecto".

En concreto elimine el que viene implantado por defect "My carrier". En explorer y Chrome no me desaparecia el menu de la derecha, pero en Mozilla Firefox si, y mostrando abajo el susodicho mensaje.

Intente por todos los medios agregar un nuevo transportista y no había forma de que se eliminara ese error. Incluso se me añadían nuevos, como por ejemplo cuando le daba a confirmar Transporte me salía como error que "No hay medio disponnible a esta dirección".

Por lo tanto, como sabía que el problema nació cuando elimine el transportista por defecto, lo añadi de nuevo segun la instalación de PrestaShop.

NOTA: PREFIX es el prefijo que le habeis puesto a vuestras tablas de PrestaShop.

1. Eliminar las tablas de la base de datos: PREFIX_carrier, PREFIX_carrier_lang, PREFIX_carrier_zone
2. Ejecutar estas sentencias SQL:

CREATE TABLE `PREFIX_carrier` (
 `id_carrier` int(10) unsigned NOT NULL auto_increment,
 `id_tax` int(10) unsigned default '0',
 `name` varchar(64) NOT NULL,
 `url` varchar(255) default NULL,
 `active` tinyint(1) unsigned NOT NULL default '0',
 `deleted` tinyint(1) unsigned NOT NULL default '0',
 `shipping_handling` tinyint(1) unsigned NOT NULL default '1',
 `range_behavior` tinyint(1) unsigned NOT NULL default '0',
 `is_module` tinyint(1) unsigned NOT NULL default '0',
 PRIMARY KEY  (`id_carrier`),
 KEY `deleted` (`deleted`,`active`)
) ENGINE=MyISAM DEFAULT CHARSET=utf8;

CREATE TABLE `PREFIX_carrier_lang` (
 `id_carrier` int(10) unsigned NOT NULL,
 `id_lang` int(10) unsigned NOT NULL,
 `delay` varchar(128) default NULL,
 UNIQUE KEY `shipper_lang_index` (`id_lang`,`id_carrier`)

CREATE TABLE `PREFIX_carrier_zone` (
 `id_zone` int(10) unsigned NOT NULL,
 PRIMARY KEY `carrier_zone_index` (`id_carrier`,`id_zone`)

INSERT INTO `PREFIX_carrier` (`id_carrier`, `id_tax`, `name`, `active`, `deleted`, `shipping_handling`) VALUES
   (1, 0, 0, 1, 0, 0),
   (2, 1, 'My carrier', 1, 0, 1);
INSERT INTO `PREFIX_carrier_lang` (`id_carrier`, `id_lang`, `delay`) VALUES
   (1, 1, 'Pick up in-store'),
   (1, 2, 'Retrait au magasin'),
   (2, 1, 'Delivery next day!'),
   (2, 2, 'Livraison le lendemain !');
INSERT INTO `PREFIX_carrier_zone` (`id_carrier`, `id_zone`) VALUES
   (1, 1),
   (2, 1),
   (2, 2);

Este codigo esta sacado de los ficheros de instalación de PrestaShop, y tan solo crea las tablas relacionadas con el Transporte e inserta los valores iniciales de My carrier.

3. Por ultimo, debemos modificamos en configuración el Transporte por defecto asignando My carrier:

UPDATE PREFIX_configuration SET value='2' WHERE name='PREFIX_CARRIER_DEFAULT'

Haciendo esto volvio a aparecer el transporte inicial que tenia y desapareció el error de los tres navegadores.
Para alguien que tenga muchos transportes añadidos es una solucion bastante AGRESIVA, porque lo eliminara todo.
En mi caso, que solo tenía dos, solucione el error y volví a añadir los nuevos transportes.

Un saludo!!

• 2 months later...

Hola goladed, me ha parecido muy interesante el tuto que has ofrecido y de hecho es lo más acertado que he visto para solucionar este problema.

A mí también se me ha descacharrado la tienda a causa del dichoso transportista, por lo que he seguido los pasos que indicas pero me he quedado en el punto 3 donde hay que configurar el transportista por defecto "My carrier", ¿donde pones este código y cómo lo ejecutas?.

Por último ¿sabes de algún tuto donde aprender a configurar los transportistas? (paso a paso que soy un poco tonto).

Muchas gracias por tu aportación y un saludo.

Hola, he encontrado la solucion. La comento por si a alguien le puede servir.

"Jugueteando" con las plantillas elimine todos los transportistas de mi tienda, y fue entonces cuando me empezo a dar el mismo error Intrusion:"No hay transportista por defecto".

En concreto elimine el que viene implantado por defect "My carrier". En explorer y Chrome no me desaparecia el menu de la derecha, pero en Mozilla Firefox si, y mostrando abajo el susodicho mensaje.

Intente por todos los medios agregar un nuevo transportista y no había forma de que se eliminara ese error. Incluso se me añadían nuevos, como por ejemplo cuando le daba a confirmar Transporte me salía como error que "No hay medio disponnible a esta dirección".

Por lo tanto, como sabía que el problema nació cuando elimine el transportista por defecto, lo añadi de nuevo segun la instalación de PrestaShop.

NOTA: PREFIX es el prefijo que le habeis puesto a vuestras tablas de PrestaShop.

1. Eliminar las tablas de la base de datos: PREFIX_carrier, PREFIX_carrier_lang, PREFIX_carrier_zone
2. Ejecutar estas sentencias SQL:

CREATE TABLE `PREFIX_carrier` (
 `id_carrier` int(10) unsigned NOT NULL auto_increment,
 `id_tax` int(10) unsigned default '0',
 `name` varchar(64) NOT NULL,
 `url` varchar(255) default NULL,
 `active` tinyint(1) unsigned NOT NULL default '0',
 `deleted` tinyint(1) unsigned NOT NULL default '0',
 `shipping_handling` tinyint(1) unsigned NOT NULL default '1',
 `range_behavior` tinyint(1) unsigned NOT NULL default '0',
 `is_module` tinyint(1) unsigned NOT NULL default '0',
 PRIMARY KEY  (`id_carrier`),
 KEY `deleted` (`deleted`,`active`)

CREATE TABLE `PREFIX_carrier_lang` (
 `id_lang` int(10) unsigned NOT NULL,
 `delay` varchar(128) default NULL,
 UNIQUE KEY `shipper_lang_index` (`id_lang`,`id_carrier`)

CREATE TABLE `PREFIX_carrier_zone` (
 `id_zone` int(10) unsigned NOT NULL,
 PRIMARY KEY `carrier_zone_index` (`id_carrier`,`id_zone`)

INSERT INTO `PREFIX_carrier` (`id_carrier`, `id_tax`, `name`, `active`, `deleted`, `shipping_handling`) VALUES
   (1, 0, 0, 1, 0, 0),
   (2, 1, 'My carrier', 1, 0, 1);
INSERT INTO `PREFIX_carrier_lang` (`id_carrier`, `id_lang`, `delay`) VALUES
   (1, 1, 'Pick up in-store'),
   (1, 2, 'Retrait au magasin'),
   (2, 1, 'Delivery next day!'),
   (2, 2, 'Livraison le lendemain !');
INSERT INTO `PREFIX_carrier_zone` (`id_carrier`, `id_zone`) VALUES
   (1, 1),
   (2, 1),
   (2, 2);

Este codigo esta sacado de los ficheros de instalación de PrestaShop, y tan solo crea las tablas relacionadas con el Transporte e inserta los valores iniciales de My carrier.

3. Por ultimo, debemos modificamos en configuración el Transporte por defecto asignando My carrier:

UPDATE PREFIX_configuration SET value='2' WHERE name='PREFIX_CARRIER_DEFAULT'

Haciendo esto volvio a aparecer el transporte inicial que tenia y desapareció el error de los tres navegadores.
Para alguien que tenga muchos transportes añadidos es una solucion bastante AGRESIVA, porque lo eliminara todo.
En mi caso, que solo tenía dos, solucione el error y volví a añadir los nuevos transportes.

Un saludo!!

El problema de diseño lo vas a tener siempre. Debes probar tu diseño en monitores de 800x600, 1024x768, i testearlo en ie, opera, chrome, firefox y safari. es complicado, epro es la unica forma de asegurarte que todo rule a la perfeccion.

• 6 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...