R31P0l Posted December 29, 2014 Share Posted December 29, 2014 Hola, Tengo un error en las estadisticas de ventas. En la pantalla inicial del panel de control de PS me dice que tengo 222€ en pedidos y 3 pedidos pero en realidad tengo mas pedidos. En la fecha de arriba tengo cogido todo el mes de diciembre.. nose que puede pasar Gracias de antebrazo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 29, 2014 Share Posted December 29, 2014 Hola, Tengo un error en las estadisticas de ventas. En la pantalla inicial del panel de control de PS me dice que tengo 222€ en pedidos y 3 pedidos pero en realidad tengo mas pedidos. En la fecha de arriba tengo cogido todo el mes de diciembre.. nose que puede pasar Gracias de antebrazo! ¿Has desactivado el modo "Demo" en la pestaña "Inicio"? Adjunto Captura: (Adjunto Imagen) Link to comment Share on other sites More sharing options...
R31P0l Posted December 29, 2014 Author Share Posted December 29, 2014 Hola, también lo tengo desactivado y sigue sin funcionar bien, adjunto captura: Link to comment Share on other sites More sharing options...
R31P0l Posted December 30, 2014 Author Share Posted December 30, 2014 Ya lo he siolucionado, era porque tenía desactivadas las facturas. Gracias x la ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 30, 2014 Share Posted December 30, 2014 Ya lo he siolucionado, era porque tenía desactivadas las facturas. Gracias x la ayuda! Perfecto ! Me alegro de que hayas podido resolver el problema. Te añado la palabra "Solucionado": http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ al título del tema y procedo a cerrar el tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts