vickthikor Posted December 28, 2014 Share Posted December 28, 2014 Hola, Me gustaría saber si es posible, colocar un slider asociado a una categoría con imagenes relativas a dicha categoría. por ejemplo me gustaría poder crear un slider en la categoría Agua y que se vieran foros de agua y otro slider en la categoría fuego y que se vieran las fotos de fuego. lo he intentado encontrar algunos módulos, pero ninguno hace esto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 28, 2014 Share Posted December 28, 2014 ¿Entiendo que en ese caso este modulo gratuito: http://www.prestashop.com/forums/topic/310597-free-module-sliders-everywhere-responsive-gallery-image-sliders-or-banners-now-3d/ no te valdria? Link to comment Share on other sites More sharing options...
vickthikor Posted December 28, 2014 Author Share Posted December 28, 2014 No se por que? pero no me aparece el slider en la categoría ID que quiero cuando se la seleccio..... Estoy utilizando prestashop 1.5.6 que se me olvido decirlo antes y me funciona las opciones de ponerlo en otros sitios como es en el footer, top, home .... que son mas generales, pero cuando es para una id de categoria concreta no aparece ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts