Jump to content

Redirecciona a dominio anterior luego de Migracion a nuevo hosting

nickusss

Recommended Posts

Estimados, gracias por crear esta generosa comunidad.

Esta vez me tocó a mi chocarme con un problemita. Resulta que luego de la migración a un nuevo dominio/hosting al entrar en el nuevo dominio me redirecciona al dominio viejo. Incluso no me deja ingresar a la administracion de prestashop, me deja la pagina en blanco.

Hice los procedimientos habituales, copia de seguridad. subida de archivos a nuevo hosting, importacion de base de datos a nuevo hosting a traves de PHPmyadmin, cambiar los valores en las tablas de la nueva base de datos por el dominio nuevo, cambie el archivo settings.ini.php con los valores de la nueva base de datos.

La verdad ya no se que hacer. Aguien me puede asesorar por favor?

Desde ya eternamente agradecido.

la web es luisacuadrado.com la cual sigue funcionando en ese dominio y la web nueva deberia ser luisacuadrado.com.ar pero redirecciona al dminio anterior.

saludos cordiales y felices fiestas.

Entiendo que has cambiado en la tabla ps_shop_url los datos de la url del dominio. ¿?

Entiendo que has vaciado el .htaccess (para luego ir al panel y en la pestaña Preferencias -> SEO y URLS desactivar y activar las urls amigables) por si acaso y que despues has entrado al panel y te ha dado error blanco y que has habilitado el debug http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ y que te sigue saliendo en blanco ¿?

Hola PrestaShop Addict! gracias por responder a la brevedad, pido disculpas por mi mala comunicacion, soy nuevo en el foro y de apoco iré mejorando mi redaccion.

Primero, si cambie en la tabla ps_shop_url luisacuadrado.com por luisacuadrado.com.ar (que es el nuevo dominio).

Segundo no vacie el htacces, no se en que paso lo debo hacer.. en la instalacion vieja o en la nueva? no pude entrar nunca a la administracion del prestashop en el hosting nuevo asi que no se como desactivar las URLs amigables, o lo debo hacer en la instalacion vieja y luego recien copiar los archivos a la nueva?

ahora active el debug que me dices y me sale los siguientes errores que puedes verlo en el siguiente link http://luisacuadrado.com.ar/sitio/control o verlo mas abajo

Warning: require_once(/home/h9000157/public_html/sitio/tools/smarty/Smarty.class.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/h9000157/public_html/sitio/config/smarty.config.inc.php on line 29

Fatal error: require_once(): Failed opening required '/home/h9000157/public_html/sitio/tools/smarty/Smarty.class.php' (include_path='.:/opt/php5-4/lib/php') in /home/h9000157/public_html/sitio/config/smarty.config.inc.php on line 29

Para que te guies mejor la instalacion de prestashop en ambos casos se encuentra en la carpeta sitio

por ejemplo en el dominio/hsting viejo es www.luisacuadrado.com/sitio/ y en la nueva es www.luisacuadrado.com.ar/sitio/

en el caso de la administracion en ambos casos se llama "control"

Saludos cordiales y nuevamente gracias!

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...