anavivero0 Posted December 27, 2014 Share Posted December 27, 2014 Hola, Mi problema es que al crear o modificar un pagina CMS desde Preferencias-->CMS y luego colocarla en el menu desde el módulo "Menú horizontal superior" al clickar sobre ella y luego darle al enlace inicio en vez de enviarme a la pagina principal me lleva a http://miweb.es/content/index.php y me aparece un mensaje de error 404 que no encuentra la página. Versión de PrestaShop 1.6.0.8 Tema actual Lisitea *Adjunto captura de cuando le doy a inicio despues de darle a sobre nosotros. Espero haberme explicado más o menos y os agradezco de antemano vuestra ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 27, 2014 Share Posted December 27, 2014 Que raro... ¿El menu es el mismo que va con la plantilla por defecto en la configuracion del menu horizontal? ¿El CMS a añadir en el menu, lo eliges desde la configuracion del menu, como te muestro en la captura que adjunto en el post (cmsanadirenlace.png) ? ¿Al enlace del CMS correcto por url de navegador puedes entrar? ¿En Preferencias -> CMS, en el campo "url amigable" que tienes escrito (adjunto imagen ( Urlgalindocms.png) en el post) ? ¿Puedo ver tu web? Link to comment Share on other sites More sharing options...
anavivero0 Posted December 27, 2014 Author Share Posted December 27, 2014 (edited) Que raro... ¿El menu es el mismo que va con la plantilla por defecto en la configuracion del menu horizontal? ¿El CMS a añadir en el menu, lo eliges desde la configuracion del menu, como te muestro en la captura que adjunto en el post (cmsanadirenlace.png) ? ¿Al enlace del CMS correcto por url de navegador puedes entrar? ¿En Preferencias -> CMS, en el campo "url amigable" que tienes escrito (adjunto imagen ( Urlgalindocms.png) en el post) ? ¿Puedo ver tu web? Mi web es carumamoda.es ,te quito ahora el modo mantenimiento para que puedas verla. El menú es el mismo, y modifico todo desde el block top menu tal y como muestra la captura1. No entiendo a que te refieres si puedo ver la pagina CMS desde la url desde el navegador. Muchas gracias Edited December 27, 2014 by anavivero0 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cecsalinas Posted June 29, 2015 Share Posted June 29, 2015 Hola. Tengo un problema similar y relacionado con el menú horizontal. En mi caso en: En Preferencias -> CMS, en el campo "url amigable" tengo escrito "sobre" pero en En Preferencias -> CMS, en el campo "categoría CMS" me sale en blanco y si despliego el menú de la derecha también está en blanco. Ahora, si voy a módulo --> Menú horizontal superior --> Configurar me sale en Artículos disponibles la lista de categorías, productos, fabricante en Negrita y sus opciones abajo para elegir y añadir, pero CMS me aparece en Negrita y no tengo opciones abajo para elejir y entre ellas debería estar "sobre" y no está por ningún sitio. Sabes que debo configurar para que aparezca? Gracias y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts