Jump to content

Página CMS en menú principal

Recommended Posts

Hola, 

Mi problema es que al crear o modificar un pagina CMS desde Preferencias-->CMS y luego colocarla en el menu desde el módulo "Menú horizontal superior" al clickar sobre ella y luego darle al enlace inicio en vez de enviarme a la pagina principal me lleva a http://miweb.es/content/index.php y me aparece un mensaje de error 404 que no encuentra la página.

Versión de PrestaShop 1.6.0.8

Tema actual Lisitea

*Adjunto captura de cuando le doy a inicio despues de darle a sobre nosotros.

Espero haberme explicado más o menos y os agradezco de antemano vuestra ayuda.

post-836256-0-72286300-1419683548_thumb.png

Que raro...

¿El menu es el mismo que va con la plantilla por defecto en la configuracion del menu horizontal?

¿El CMS a añadir en el menu, lo eliges desde la configuracion del menu, como te muestro en la captura que adjunto en el post (cmsanadirenlace.png) ?

¿Al enlace del CMS correcto por url de navegador puedes entrar?

¿En Preferencias -> CMS, en el campo "url amigable" que tienes escrito (adjunto imagen (

Urlgalindocms.png) en el post) ?

¿Puedo ver tu web?

post-775046-0-83291900-1419691642_thumb.png

post-775046-0-42144900-1419691757_thumb.png

Que raro...

¿El menu es el mismo que va con la plantilla por defecto en la configuracion del menu horizontal?

¿El CMS a añadir en el menu, lo eliges desde la configuracion del menu, como te muestro en la captura que adjunto en el post (cmsanadirenlace.png) ?

¿Al enlace del CMS correcto por url de navegador puedes entrar?

¿En Preferencias -> CMS, en el campo "url amigable" que tienes escrito (adjunto imagen (

Urlgalindocms.png) en el post) ?

¿Puedo ver tu web?

Mi web es carumamoda.es ,te quito ahora el modo mantenimiento para que puedas verla.

El menú es el mismo, y modifico todo desde el block top menu tal y como muestra la captura1.

No entiendo a que te refieres si puedo ver la pagina CMS desde la url desde el navegador.

Muchas gracias

post-836256-0-19929200-1419694978_thumb.png

post-836256-0-81794800-1419694978_thumb.png

Edited by anavivero0 (see edit history)

• 6 months later...

Hola. Tengo un problema similar y relacionado con el menú horizontal. En mi caso en:

En Preferencias -> CMS, en el campo "url amigable" tengo escrito "sobre" pero en

En Preferencias -> CMS, en el campo "categoría CMS" me sale en blanco y si despliego el menú de la derecha también está en blanco.

Ahora, si voy a módulo --> Menú horizontal superior --> Configurar me sale en Artículos disponibles la lista de categorías, productos, fabricante en Negrita y sus opciones abajo para elegir y añadir, pero CMS me aparece en Negrita y no tengo opciones abajo para elejir y entre ellas debería estar "sobre" y no está por ningún sitio. 

Sabes que debo configurar para que aparezca? Gracias y un saludo

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...