Jessy Posted December 27, 2014 Share Posted December 27, 2014 Hola! Tengo activado el módulo "Alertas de correo" que viene por defecto en Prestashop. Después de traducir el mensaje donde se especifica a un cliente que inserte su email para recibir el aviso de stock disponible, me he registrado en mi tienda para comprobar si estaba correcto, y lo está. Pero ahora veo otra cosa, cuando inicio sesión, y voy al producto agotado, me pone el mismo mensaje sin tener que introducir el email, simplemente debo clikar en ese mensaje. Por lo tanto, me gustaría editar el texto cuando has iniciado sesión para indicar al cliente que debe clikar en ese mensaje, y dejar el que ya he traducido como está para que se muestre cuando no se ha iniciado sesión. Espero que podáis indicarme cómo lo debo hacer. Gracias. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 27, 2014 Share Posted December 27, 2014 Si el texto es distinto cuando el usuario esta registrado, podrias jugar en el tpl, con esto: {if $is_logged} testestestest {else} ooooooo {/if} (Eso quiere decir si esto logeado muestro testestestest, sino muestra el texto ooooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jessy Posted December 27, 2014 Author Share Posted December 27, 2014 Lo probaré, en qué archivo es? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts