Jump to content

Precio cambia muy elevado con atributos

Recommended Posts

Hello foreros, el asunto es el siguiente. Tengo un producto marcado en 44,500 ($88). Lo pueden ver aqui:

http://tivicr.com/cosmeticos/

Es el Toppik Fibras de cabello, ahí en la págima principal muestra el precio como debe ser. Ahora si le dás click al producto muestra ₡23,983,676 sin embargo al agregar el producto al carrito lo agrega con el precio normal 44,500. Esto causa que los clientes se asusten por el cambio estrepitoso de precio y no lo agreguen al carrito. Alguien sabe que está causando este problema? Gracias!

Buenas,

Sobreentiendo que tus combinaciones tienen un "impacto sobre el precio base" de 0.00, ya que el precio debería ser el mismo para todas las combinaciones, ¿cierto?

En este caso podría ser un error en product.js ya que desactivando el js el precio que muestra es el mismo que en el listado (44,500). ¿Utilizar la última versión de la plantilla? Hace un tiempo yo tuve problemas parecidos con las combinaciones y tuvieron que realizar varios cambios en ese archivo. Si no tienes la última versión (que según he comprobado no la tienes) y no has realizado cambios en ese .js que no quieras perder, lo primero que probaría sería a actualizarlo por la versión del git: https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/blob/1.6/themes/default-bootstrap/js/product.js 

Ya nos cuentas.

Hola Fire2, primero que nada agradecerte por tomar el tiempo para responder. Realicé el cambio y efectivamente funciona, sin embargo si fueras a cambiar de tamaño el precio no cambia y se mantienen igual. Al menos ya no aparecen las cantidades en millones como antes. El el backoffice tengo el tamaño del proucto de 1.94 oz con un incremento en el precio de +15,000 por lo que al seleccionar el tamaño 1.94 oz debería cambiar a 69,500.

También he notado que el seleccionar el color no toma efecto. Puedes verlo aquí:

http://tivicr.com/cosmeticos/home/247-fibras-naturales-de-cabello-toppik.html

saludos,

AJ

Edited by tivicrdotcom (see edit history)

Hola de nuevo,

No has sustituido bien el fichero y éste no está teniendo ningún efecto en la página: http://tivicr.com/cosmeticos/themes/default-bootstrap/js/product.js  - parece que has copiado directamente del enlace de mi anterior post, copia sólo el contenido de product.js 

Ahora puedes borrar las líneas que sobran del principio y del final.

Del principio hasta estas líneas (no incluidas):

/*

* 2007-2014 PrestaShop

Del final desde estas lineas (no incluidas):

return false;

}

fire2, también ví esas lineas al principio pero no tengo idea de donde salieron. He copiado el archivo "product.js" directamente de github y reemplazado con el mio sin embargo no he notado cambio alguno. He forzado compilación y sigue mostrando los números en millones, sin embargo al agregar al carrito muestra el valor que corresponde. Este problema sucede solamente cuando uno ingresa a la página del producto o a través de "vista rápida".

Lo extraño es que sucede solamente en la página del producto y al agregarlo al carrito todo se normaliza.

Ok, he encontrado el fallo (estoy bastante seguro), está en que tu divisa por defecto (CRC) no tiene asignada una tasa de cambio "1", sino 538.959, entonces al calcular el precio de la combinación por js haciendo "priceWithDiscountsDisplay * currencyRate" y salen esos números tan grandes.

Por favor entra en Localización > Divisas y da un valor "1" a la tasa de cambio de la divisa CRC y prueba de nuevo, tendría que funcionar ;-)

Edito: después actualiza las tasas de cambio de las otras divisas con respecto a CRC.

Edited by fire2 (see edit history)

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...