Chispita Posted December 26, 2014 Share Posted December 26, 2014 Cuando voy a modificar un producto y le doy a "asociaciones" me aparece este error: Ocurrió un error en el servidor mientras se cargaban las pestañas: algunas pestañas pueden no haberse cargado.Por favor inténtelo de nuevo refrescando la página.Si sigue encontrando este problema, por favor, revise los registros (logs) de su servidor o contacte con su proveedor de hosting para asistencia. Por favor que alguien me ayude!! Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chispita Posted December 27, 2014 Author Share Posted December 27, 2014 Cuando voy a modificar un producto y le doy a "asociaciones" me aparece este error: Ocurrió un error en el servidor mientras se cargaban las pestañas: algunas pestañas pueden no haberse cargado. Por favor inténtelo de nuevo refrescando la página. Si sigue encontrando este problema, por favor, revise los registros (logs) de su servidor o contacte con su proveedor de hosting para asistencia. Por favor que alguien me ayude!! Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
seelecomunicacion Posted January 7, 2015 Share Posted January 7, 2015 Cuando voy a modificar un producto y le doy a "asociaciones" me aparece este error: Ocurrió un error en el servidor mientras se cargaban las pestañas: algunas pestañas pueden no haberse cargado. Por favor inténtelo de nuevo refrescando la página. Si sigue encontrando este problema, por favor, revise los registros (logs) de su servidor o contacte con su proveedor de hosting para asistencia. Por favor que alguien me ayude!! Gracias a mi también me ocurre, lo solucionaste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
usuariobat Posted January 28, 2015 Share Posted January 28, 2015 A mi me sucede lo mismo, llevo días intentando solucionar y nada! Y es justo en la pestaña asociaciones, cuando intento editar o crear un producto. Esto es grave, porque no puedo asociar una categoría a un producto... debe haber alguna solución! Por favor, si alguien pudo resolverlo, agradezco lo compartan! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
usuariobat Posted February 5, 2015 Share Posted February 5, 2015 Mi problema lo solucioné aumentando el limite de memoria en el php.ini o también lo puedes hacer en el .htaccess, colocando al inicio del archivo lo siguiente: php_value memory_limit 256M. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts