Jump to content

¿Cómo añadir productos a una categoría?

Herran

Recommended Posts

Buenas tardes a todos,

Parece que poco a poco voy haciendo algún avance en la tienda online (a veces es frustante, te das cuenta que después de varias horas no has hecho casi nada) y he creado 6 productos y 1 categoría.

Mi duda es la siguiente: ¿cómo introduzco esos 6 productos que he creado en la categoría que también ya he creado? Y que luego al clicar en dicha categoría se despliegue un menú con esos 6 artículos.

Muchas gracias de antemano,

Saludos!!

Gracias galindogadea, llego hasta la categoría "asociaciones" tal y como me has dicho, pero una vez allí no puedo asociar el producto a la categoría porque al desplegar las categorías no me sale la que yo he creado, sino las que vienen por defecto: "women", "dresses"...

Gracias galindogadea, llego hasta la categoría "asociaciones" tal y como me has dicho, pero una vez allí no puedo asociar el producto a la categoría porque al desplegar las categorías no me sale la que yo he creado, sino las que vienen por defecto: "women", "dresses"...

¿Pero las categorías que has creado en Catalogo -> Categorías las has metido por debajo de la categoria /home-inicio/ o por debajo de otra categoría?

Edito mensaje: Te diria que probaras limpiar la cache de Prestashop, pero no creo que sea necesario..

Edited by galindogadea (see edit history)

¿Pero las categorías que has creado en Catalogo -> Categorías las has metido por debajo de la categoria /home-inicio/ o por debajo de otra categoría?

Edito mensaje: Te diria que probaras limpiar la cache de Prestashop, pero no creo que sea necesario..

Sí, la categoría la he creado por debajo de la categoría home-inicio. Voy a limpiar la caché a ver si funciona. Muchas gracias!

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...