mamacoco Posted December 26, 2014 Share Posted December 26, 2014 Hola estoy construyendo una tienda en Prestashop y me conviene tener un listado de puntos de venta, en concreto quiero que el cliente introduzca su código postal y le aparezca la tienda física más cercana donde vendan mis productos ¿conoceis algun módulo? no me importa que sea de pago. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted December 27, 2014 Share Posted December 27, 2014 Por defecto lo puedes configurar desde PREFERENCIAS / CONTACTOS DE LA TIENDA --> Añadir tienda Puedes revisar el funcionamiento aqui http://fo.demo.prestashop.com/en/stores Link to comment Share on other sites More sharing options...
mamacoco Posted January 8, 2015 Author Share Posted January 8, 2015 Muchas gracias, no me imaginaba que sería tan sencillo. Voy a probarlo y os cuento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mamacoco Posted January 16, 2015 Author Share Posted January 16, 2015 Buenas, He estado bicheando más a fondo, y parece ser que la opción de introducir código postal no funciona bien, bueno, simplemente no funciona. Podéis probarlo en la demo: http://fo.demo.prest...p.com/en/stores ¿sabéis si se puede hacer algo para solucionarlo? Me conviene mucho que la búsqueda sea por código postal. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mamacoco Posted January 18, 2015 Author Share Posted January 18, 2015 (edited) Por favor ¿alguien podría echarme una mano? el código postal no funciona, he probado en 2 Prestashops distintos, y nada. Configuro todo corréctamente ¿porqué no me reconoce el CP? Solo reconoce la ciudad, ni país, ni calle, ni CP. Edited January 18, 2015 by mamacoco (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio-algimia Posted January 19, 2015 Share Posted January 19, 2015 Tienes bien configurado >PREFERENCIAS >CONTACTO DE LAS TIENDAS? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mamacoco Posted January 25, 2015 Author Share Posted January 25, 2015 ¿A qué te refieres algimia?Los datos están corréctamente configurado tanto los de la tienda principal, como los de los distintos puntos de venta :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts