jmros Posted December 28, 2009 Share Posted December 28, 2009 Hola soy bastante nuevo y llevo vario meses preparando mi tienda con tranquilidad y he tenido que volver instalar y desinstalar un prestashop varias veces y que no consigo volver al a instalar la Tienda e importar a la base de datos los datos anteriores se vean las imagenes, Abro la carpeta img y estan las imagenes pero en la tienda no se ven se ve un cuadrito pequeño con una X roja dentro, por favor necesito que me hechen una mano ya que son unos 1.000 los productos introducidos y tengo que no puedo ver las imagenes , estoy un poco Agobiado, espero que alguien me pueda ayudar.un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscarld Posted January 14, 2010 Share Posted January 14, 2010 Hola jmros,el tema ya está tratado en otros post del foro. Usa el buscador, please.Como sugerencia, te diría que mirases en las propiedades de la imagen en la página de la tienda, a ver donde apunta esa ruta.Un saludo,Emobex Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts