nacaso Posted December 25, 2014 Share Posted December 25, 2014 Bueno pues no sé en qué estoy fallando pero he seguido los pasos y no me funciona. He instalado el módulo de google analytics y le he puesto la ID correctamente, luego he instalado el módulo del Api y he seguido los pasos tal cual pone en la guía que sale en la misma pestaña pero cuando le doy a validar y autentificar me sale el siguiente error: 400. That’s an error. Error: redirect_uri_mismatch Application: mitiendaonline.org You can email the developer of this application at: [email protected] The redirect URI in the request: http://mitiendaonline.org/modules/gapi/oauth2callback.php did not match a registered redirect URI. Learn more Request Details That’s all we know. Alguien puede echarme una mano con este problema? Me estoy volviendo loco Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacaso Posted December 26, 2014 Author Share Posted December 26, 2014 Sigo sin conseguirlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
novatech Posted December 31, 2014 Share Posted December 31, 2014 Sigo sin conseguirlo Yo tengo el mismo problema, he utilizado varios modulos y ninguno me funciona, pero sin embargo el blog que lo tengo el wordpress me funciona perfectamente... Link to comment Share on other sites More sharing options...
VItor Hugo Posted January 1, 2015 Share Posted January 1, 2015 Sugestão de vídeo para configuração do API do Google Analytics !!! https://www.youtube.com/watch?v=SzWRRwKxhJI Atenção ao final para liberação da "Tela de consentimento" Link to comment Share on other sites More sharing options...
JulioFalcon Posted July 29, 2015 Share Posted July 29, 2015 Tampoco funciona siguiendo el video, siempre da el error indicado mas arriba. Alguien tiene la suerte de que le haya funcionado?, que falta por hacer? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
enriquem Posted July 30, 2015 Share Posted July 30, 2015 Hola: Creo que esto nos pasa a muchos, seguimos los manuales y videos y no funciona. Hay algo que se nos escapa a muchos, con lo que o no esta bien explicado o algún problema existe. Enrique Link to comment Share on other sites More sharing options...
nuevoenesto Posted August 3, 2015 Share Posted August 3, 2015 He seguido el video y tampoco me funciona, estoy seguro de haber hecho bien todos los pasos, pero no va. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts