Miguel Almazan Barrero Posted December 25, 2014 Share Posted December 25, 2014 Hola, feliz navidad antes de nada. Tengo un problema navideño y no se que ha pasado. Los productos y los módulos del hook central aparecen en el left column pero su entro a posiciones si que están en su sitio. Mi web es tienda.olivardeplata.com para que lo veáis más claro. A ver si alguien se le ocurre que puede haber pasada. Un saludo y gracias por todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 25, 2014 Share Posted December 25, 2014 (edited) ¿Has tocado accidentalmente algun css? Dime desde modulos -> posiciones en que orden tienes instalados los modulos del displayhome, del displayfooter.., displayleftcolumn ¿Puedes desabilitar la compresion CSS, y las otras compresiones que tienes ahora activado en Parametros Avanzados -> Rendimiento para ver si es causa del css o de algun modulo etc..? (Es que con la compresion activada es mas complicado ver el problema xD) Edited December 25, 2014 by galindogadea (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Almazan Barrero Posted December 25, 2014 Author Share Posted December 25, 2014 display footer: bloque de boletín informativo bloque social cms block bloque mi cuenta en pie de pagina bloque información de contactos data missing left column: modulo del carrito bloque mi cuenta trustivity bloque html bloque html home bloque caja me gusta facebook información cms bloque html Gracias por contestar en estas fechas, ya he quitado la compresión. Yo no he tocado ningun archivo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Almazan Barrero Posted December 27, 2014 Author Share Posted December 27, 2014 No se os ocurre alguna solución?? Aunque sea temporal, es que en esta fecha es cuando mas se vende el producto y justo ahora va y se estropea, me cago en toooooo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Almazan Barrero Posted December 27, 2014 Author Share Posted December 27, 2014 Otra indicación, he probado con dos copias de seguridad de la carpeta tienda (donde está instalado prestashop) y nada, se ve que el daño está en la base de datos o algo así, no me lo explico. pd, esas copias de seguridad funcionaban ok Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Almazan Barrero Posted December 27, 2014 Author Share Posted December 27, 2014 comentaros que no solo es en la página de inicio, sino en todas, entre donde entre, el apartado que debe salir en el centro en grande aparece debajo de la columna de la izquierda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts